Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 523)

Conversación publicada en el foro Juegos

@monky26 dijo:

Buenas a todos, ayer no jugué y cuando hoy, a eso de las 20.30 pongo el juego y actualizo, noto como el volante tiene un tacto... distinto, en fin...

Iniciado por monky26 Ver Mensaje

tienes que configurarlo otra vez , si ya lo hiciste antes de la actualizacion tienes que volver a hacerlo por que lo devuelve al estado original.. o al menos eso me paso a mi, lo notaba raro y mire y no estaba como yo lo deje, asi que a volver a configurarlo ¬¬
No sé pero yo he actualizado y también juego con volante y te aseguro que me va igual de bien,no habia tenido ningún bug de los mencionados pero todo sea por prevenir.me esperaba que el parche pesara más no solo 35mg y espero que saquen una lista que diga que han revisado.Esta tarde he estado haciendo contrrareloj en Valencia y he conseguido hacer 1:37,464 con un Red Bull me he puesto el 241 de losmejores tiempos supongo que alguien habrá ya que haya mejorado y me hayan bajado unos puestos pero de ahi a hacer 1:33 que está el primero valla tela si a alguien le interesa ya pondré los reglajes,un saludo
@Bart Simpson dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Es de meristation, haz como sino existiera, ese es el paraiso de los trolls y como portal de noticias no vale para nada, es peor que vandal, y mira que eso es decir mucho.. Sino lee el articulo.. Ponen una imagen de un choque real cuando hablas de un videojuego del que hay millones de imagenes? Y aja.. el juego salio el 9 de septiembre, no me habia yo enterado de eso.. Encima el parche lleva anunciado desde el dia de lanzamiento, pero segun meristatios acaba de ser anunciado de sopetón. Lo siento, pero me calienta la sangre.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
yo es que no conozco muchas webs de videojuegos.. me puedes decir cuales hay y de cuales me puedo fiar

XDXD
@Leo Rosso13 dijo:

@Bart Simpson dijo:

yo es que no conozco muchas webs de videojuegos.. me puedes decir cuales hay y de cuales me puedo fiar

XDXD

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
A mi la verdad me gusta mucho la pagina de HARDGAME2, yo la veo fiable
eres de los mios tio.jeje.me mola eso de marcar vueltas rapidas en contrarreloj para vacilar a la peña de piloto.en spa estoy el 200 y poco co n un super tiempo de 1:41:9.lo puedo mejorar un poco pero voy muy a saco.se me da genial.

mi protesta es que se devalua bastante este modo con los tramposos o el posible fallo que tiene en este aspecto el juego porque estoy seguro y el que diga lo contrario que me agregue y me lo demuestre,que es imposible bajar mi marca como muchisimo 1 segundo.

voy con Mclaren al limite,con abs y control total ,ya que tengo mando solo.(no se si sin esas ayudas y volante se puede mejorar algo)o(reglando diferente el coche)pero que lo dicho,que es imposible.e corrido y competido en karts y en un circuito por mucho que corras al final no sacas mas de un segundo a los demas.por buenisimo que seas y destaques.
--- [ Añadido ] -----
por cierto que si no te da mas me gustaria quedar contigo,que me agregues pa jugar y de paso comparar tus reglajes con los mios para intentar mejorar los dos si eso ok?mi id es ramonnueva.
@ramonnueva dijo:

eres de los mios tio.jeje.me mola eso de marcar vueltas rapidas en contrarreloj para vacilar a la peña de piloto.en spa estoy el 200 y poco co n un super tiempo de 1:41:9.lo puedo mejorar un poco pero voy muy a saco.se me da genial.

mi protesta es que se devalua bastante este modo con los tramposos o el posible fallo que tiene en este aspecto el juego porque estoy seguro y el que diga lo contrario que me agregue y me lo demuestre,que es imposible bajar mi marca como muchisimo 1 segundo.

voy con Mclaren al limite,con abs y control total ,ya que tengo mando solo.(no se si sin esas ayudas y volante se puede mejorar algo)o(reglando diferente el coche)pero que lo dicho,que es imposible.e corrido y competido en karts y en un circuito por mucho que corras al final no sacas mas de un segundo a los demas.por buenisimo que seas y destaques.

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Ya te digo menudo vueltón el tuyo de spa yo creo recordar tengo 1:43 pero estoy hasta los mismisimos que la gente haga trampas o el juego se la raye y no cuente un sector por la cara si te digo la verdad mi vuelta en Valencia con mis reglajes se puede bajar como mucho 2 ó 3 decimas pero hasta el 1:33 que tiene el primero ya son 4 segundos y si quieres te descargas mi vuelta y lo verás que voy muy al limite,mira me bajaré la tuya de spa y tendré pique para rato jejeje
@ramonnueva dijo:

--- [ Añadido ] -----
por cierto que si no te da mas me gustaria quedar contigo,que me agregues pa jugar y de paso comparar tus reglajes con los mios para intentar mejorar los dos si eso ok?mi id es ramonnueva.

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Tengo 1.40.4 y no he hecho ninguna trampa y corriendo con el fantasma del 1er tiempo veo que es completamente legal.

Me haces recordar los primeros días del juego, yo decia "hice 1.50!!! como diablos bajo 9 segundos (en ese momento el record era 1.41) si solo veo que puedo bajar 5 por mucho.

" Bueno, ya hice 1.43 pero es que 1.40???????????? si ya voy al límite!!!!!!!"

"Ok 1.40.4 y ahora como diablos hago 1.39.2 si bajar 1.2 a una vuelta casi perfecta :S:S:S:S:S"

Siempre es así!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn