Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 522)

Conversación publicada en el foro Juegos

@korleone dijo:

no hay ningun lugar donde ver cuanto me queda para subir de nivel???? llevo ya 2 semanas el 29 y no sube y me prarece raro
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, proq siempre que le doy a los marcadores de amigos siempre me dice que no estan disponibles????

Iniciado por korleone Ver Mensaje
1. En marcadores mundiales ve subiendo en la lista hasta que veas un nivel 30, y te daras en cuenta enseguida de la puntuacion que necesitas.
2. Si tus amigos juegan al online deberian aparecer.

Yo las tres primeras semanas o asi, estaba entre los 50 primeros(sin jugar demasiado tampoco), ahora apenas juego online, pero os digo que la clave es, tener la pole(si hay clasificacion), ganar la carrera(obvio), no tener penalizaciones, ni advertencias, vamos hacer vueltas limpias, y marcar la vuelta rapida. Respecto a la duracion, no se si las carreras largas contaran un poco mas, pero siempre me ha dado la impresion de subir mas rapido haciendo carreras cortas.

Ha habido un par de veces que me ha aparecido una penalizacion seguida de "Comisarios evaluando situacion"(o algo asi), eso que quiere decir? Y no se suponia que si cortabas una curva y pasabas a alguien y entonces le cedias la posicion nuevamente no eras penalizado?

PD: Los marcadores desde que hay mas gente suelen tardar a veces un dia(como mucho) en actualizarse.
@mralexf1 dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Tienes que poner solo lo que vaya despues de watch?v= o algo así, en todo caso despues del = XD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
aaaa...
pero no es la primera vez que posteo un video... y siempre lo hago igual...

osea tengo que envolver en etiqueta de youtube lo que sigue despues del = , incluido el = ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn