Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 521)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

@deluke dijo:

Basicamente dice que el parche ha sido lanzado por sony europa y japon, y para el resto no(america, xbox y pc. Y luego, que diran lo que cambie el parche esta semana para ps3, y para xbox y pc cuando salga. Y digo yo, no se suponian que el parche era igual para todos?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
ok ok , leyendolo otra vez y con mi escaso saber de ngles llegue a entender lo mismo.. que se espera a que microsoft apruebe y lanze el parche para decir lo que han cambiado,... yo tambien pense que seria igual para todas las plataformas.. entonces puede pasar que algunos fallos estes cubiertos en ps3 pero no en Xbox y viceversa... vamos finos .,. aora solo faltaria que en Xbox si se haya arreglado el bug de boxes ¬¬
@deluke dijo:

En el hilo oficial del parche han puesto un post el cual la primera parte llego a entender pero el segundo parrafo no lo comprendo del todo bien ni usando el traductor de google.
Lo dejo aqui:

Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Actualización: ¿Puede confirmar que el parche ha sido publicado por SCEE (Sony Europa) y SCEJ (Sony Japón), voy a actualizar lo antes posible cuando puedo confirmar parche de ETA de SCEA (Sony América) y Xbox 360 y PC de los usuarios.

toma nota completa revisión también será lanzado a principios de esta semana para la PS3, con Xbox 360 y PC el parche toma nota de que se publicó cuando escuchamos la palabra de que el parche para las dos plataformas ha pasado con la presentación de Microsoft.
@yorchh dijo:

yo no se a que juegan con el parche este,antes por lo menos te salia el tiempo que marcaban por vuelta los demas corredores,ahora solo te sale cuanto le sacas de cada parcial a cada uno.tan dificil es que salgan las dos cosas?te ponen uno y te quitan otro :@

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
totalmente d acuerdo, a mi este detalle realmente me a sacao d quicio,en un juego d velocidad k no t pongan los tiempos x vuelta es tremendo,dsd luego se podian haber metio el parxe x el culo, mira k m gusta la jugabilidad del juego pero detalles como este hacen k deje d ser un gran juego,estos detalles seguro k no le pasan x alto a los d gt5...muy mal codemasters muy mal
@yorchh dijo:

yo no se a que juegan con el parche este,antes por lo menos te salia el tiempo que marcaban por vuelta los demas corredores,ahora solo te sale cuanto le sacas de cada parcial a cada uno.tan dificil es que salgan las dos cosas?te ponen uno y te quitan otro :@

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
El otro también estaba bien, para saber donde eres mas lento o más rápido que tus rivales, pero el de ahora es el más útil y sencillo posible: Cuantos segundos estás por delante y por detrás de tus rivales.
lo que yo no veo logico ... es que en lugar de ponerte la vuelta que ha conseguido en esa vuelta los pilotos y la distancia a la que vas con llos de delante y los de detras.. te sale el acumulado de tiempo que llevas corriendo ¬¬ una fricada monumental... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
http://www.meristation.com/v3/des_no...e7fb1c&pic=GEN

noticias del parche, es la primera noticia que veo desde que salio...
@Leo Rosso13 dijo:

lo que yo no veo logico ... es que en lugar de ponerte la vuelta que ha conseguido en esa vuelta los pilotos y la distancia a la que vas con llos de delante y los de detras.. te sale el acumulado de tiempo que llevas corriendo ¬¬ una fricada monumental... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
http://www.meristation.com/v3/des_no...e7fb1c&pic=GEN

noticias del parche, es la primera noticia que veo desde que salio...

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Es de meristation, haz como sino existiera, ese es el paraiso de los trolls y como portal de noticias no vale para nada, es peor que vandal, y mira que eso es decir mucho.. Sino lee el articulo.. Ponen una imagen de un choque real cuando hablas de un videojuego del que hay millones de imagenes? Y aja.. el juego salio el 9 de septiembre, no me habia yo enterado de eso.. Encima el parche lleva anunciado desde el dia de lanzamiento, pero segun meristatios acaba de ser anunciado de sopetón. Lo siento, pero me calienta la sangre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn