Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 520)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LuIsCrAcK dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Gracias, pero no ha sido suficiente, me he tenido que cagar en la **** madre, de los programadoras de codemaster :rototepega:

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
a bueno ... tu tranquilo eso lo hemos hecho todos cada vez que encendemos la play y nos metemos a ese juego... ya se que no es suficiente...pero para que arriesgarse a que nos de una ulcera por culpa de estos malparidos que cobran por tomar cafe y dibujar un circuito en una hoja de papel... ¬¬

PD: se nota que estoy indignado? o tengo que ser mas claro? XDXD
@Leo Rosso13 dijo:

@LuIsCrAcK dijo:

a bueno ... tu tranquilo eso lo hemos hecho todos cada vez que encendemos la play y nos metemos a ese juego... ya se que no es suficiente...pero para que arriesgarse a que nos de una ulcera por culpa de estos malparidos que cobran por tomar cafe y dibujar un circuito en una hoja de papel... ¬¬

PD: se nota que estoy indignado? o tengo que ser mas claro? XDXD

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Es normal, pagar 50 pavos por un juego que tiene esos fallos ha estas alturas de la vida, me parece una verguenza, pero bueno... por lo menos pasas un buen rato, conduciendo un f1... el q no se consuela es por q no kiere jaja
Me acaba de venir la voz de Lobato comentando una parada en boxes en el juego de Alonso, xDDD. Madre mia, su cara debe ser un poema.. Si ya la lia por una tuerca, por tenerlo 20 segundos sin salir, nos quedamos solo con la version fantasma del tio de la piruleta, mas conocido como el desgraciado que nos ha jodido mil y una carreras
@LuIsCrAcK dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Es normal, pagar 50 pavos por un juego que tiene esos fallos ha estas alturas de la vida, me parece una verguenza, pero bueno... por lo menos pasas un buen rato, conduciendo un f1... el q no se consuela es por q no kiere jaja

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
jajaja eso eso solo nos queda consolarnos al saber que ya no se podra mejorar este..esperemos que el proximo si lo hagan y yo como soy mazoca y un poco subnormal me lo pillare ¬¬ es lo que tiene amar la formula1 si no... me pillaria el de superbike XDXD lo bueno es que ahora ya se lo que sufren los pilotos llevando esas maquinitas XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:

Me acaba de venir la voz de Lobato comentando una parada en boxes en el juego de Alonso, xDDD. Madre mia, su cara debe ser un poema.. Si ya la lia por una tuerca, por tenerlo 20 segundos sin salir, nos quedamos solo con la version fantasma del tio de la piruleta, mas conocido como el desgraciado que nos ha jodido mil y una carreras

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
cuando empecemos a tener pesadillas con un señor que no nos levanta el chupa chups ya nos podemos preocupar XDXD

Lobato un dia dejaremos de escucharlo de repente...y sera que se nos quede ahi tiezo con algun jamacuco de como vive la formula1... no me lo quiero imaginar en Abu Dhabi con el titulo en juego ... le crecera el pelo y todo ya vereis...XDXD
@Bart Simpson dijo:

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Que grande!!!!
Te imaginas?
"Pero que pasa!!! Hay problemas!! Alonso nooo!! Hamilton hijo puta!!! Alonso!!! Pero por que? Magic por dios!!"
XDXDXDXDXD
@lord g dijo:

@Bart Simpson dijo:

Que grande!!!!
Te imaginas?
"Pero que pasa!!! Hay problemas!! Alonso nooo!! Hamilton hijo puta!!! Alonso!!! Pero por que? Magic por dios!!"
XDXDXDXDXD

Iniciado por lord g Ver Mensaje
jajajaja, mira que no me gusta comentar sin aportar nada, pero es que tu comentario me supera XD jajaja
En el hilo oficial del parche han puesto un post el cual la primera parte llego a entender pero el segundo parrafo no lo comprendo del todo bien ni usando el traductor de google.
Lo dejo aqui:

Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.
@deluke dijo:

En el hilo oficial del parche han puesto un post el cual la primera parte llego a entender pero el segundo parrafo no lo comprendo del todo bien ni usando el traductor de google.
Lo dejo aqui:

Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.

Iniciado por deluke Ver Mensaje
yo tampoco lo entiendo... nisiquiera la primera parte jejeje a ver si viene alguien que sepa ingles y nos da una pista..
@deluke dijo:

Lo dejo aqui:

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Basicamente dice que el parche ha sido lanzado por sony europa y japon, y para el resto no(america, xbox y pc. Y luego, que diran lo que cambie el parche esta semana para ps3, y para xbox y pc cuando salga. Y digo yo, no se suponian que el parche era igual para todos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn