Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 519)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Madel_666 dijo:

se ve que hay un bug en el circuito de interlagos que vas debajo del circuito :S lamentable

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
pues teniendo en cuenta la mala imagen que ofrece desde fuera el circuito en todas sus infraestructuras... seria mas conveniente correr por debajo xdxd al menos las raices de los arboles seran mas guapas que los boxes XDXD

tomemonos con humor el robo que nos ha hecho codemasters.
@Madel_666 dijo:

aqui traigo el video que he hecho del bug de interlagos:

estabamos mi amigo y yo en el online:

y aqui otro bug que me ha ocurrido esta mañana, el Red Bull me atraviesa :S

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Lo mas triste es que viniendo de este juego me parece lo mas normal del mundo.
el de Interlagos es nuevo.. el otro ya lo habia visto a mi tambien me han atravesado xdxdxd... esto es deprimente en serio... con tantas ganas que esperabamos el juego y nos lo entregan tarado, nos envian ¨el tecnico para que nos lo arregle¨ y no sabe arreglarlo... se hubieran ahorrado el trabajo , el dinero que les costo, y las ilusiones que nos crearon con el parche y habrian quedado mejor de lo que estan quedando ahora...
@LuIsCrAcK dijo:

El bug de boxes ya lo han arreglado, en monaco antes tardaba 15 segundos y ahora 21, por lo que se ve ahora cambian el aceite y te cambian la junta de la trocola

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
jajajaj nooo eso no es... se ve que el piloto se pone nervioso de pasar a tanta velocidad y tan cerca de las barreras que cuando paran en boxes les tiene que dar un masaje y una taza de tila y otra de valeriana....
@LuIsCrAcK dijo:

El bug de boxes ya lo han arreglado, en monaco antes tardaba 15 segundos y ahora 21, por lo que se ve ahora cambian el aceite y te cambian la junta de la trocola

Que va, solo te desmontan el coche para comprobar que todo va bien, son muy eficientes.
@LuIsCrAcK dijo:

jajajajajajajaja, me he desesperado lo he tenido q quitar, si paro una antes, salgo en la montonera y pierdo puestos, si me meto, los pierdo todos y si me meto despues voy con las ruedas rojas patinando, y pierdo puestos..... solución apagar la consola

BUENA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!:eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn