Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 518)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta es la generacion de los juegos inacabados y te sakan parches para arrglar lo ke ellos les de la gana y ponerles otros fallos, habran medio arrglado lo ke han dicho pero no todos los fallos ke hay el fallo de la linea de neumatico no me pasaba y ahora despues del parche si :rotonuse: el fallo del sonido del coche cuando haces flasback no esta arrglado lo de ir tan trankilo por el circuito y de repente kedarte pinchao sin mas (hoy me a pasado en una recta) :rototepega: eso no esta arrglado y algunos mas habra ke yo no e visto y saldran, no se ke pasa en esta generacion pero en la siguiente puede ser peor.
@vinylo dijo:

esta es la generacion de los juegos inacabados y te sakan parches para arrglar lo ke ellos les de la gana y ponerles otros fallos, habran medio arrglado lo ke han dicho pero no todos los fallos ke hay el fallo de la linea de neumatico no me pasaba y ahora despues del parche si :rotonuse: el fallo del sonido del coche cuando haces flasback no esta arrglado lo de ir tan trankilo por el circuito y de repente kedarte pinchao sin mas (hoy me a pasado en una recta) :rototepega: eso no esta arrglado y algunos mas habra ke yo no e visto y saldran, no se ke pasa en esta generacion pero en la siguiente puede ser peor.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Pero es que no es solo los bugs, es que en el juego deberia haber funciones que no hay..(copiar reglajes de compañero, presion neumaticos) Y luego las que tendrian que haber puesto para poder llamarse un juego de F1, safety, vuelta de calentamiento, telemetria..

Ah y al igual cosas como que la temperatura de los neumaticos influya para algo, porque si te paras media hora y luego ruedas un par de metros los neumaticos estan a su temperatura optima, tienes que quedarte parado para que esten frios. No se supone que los pilotos lo pasan mal con los neumaticos en las primeras vueltas y tal? Y luego cuando la pista esta mojada que la ves como brilla porque puedes ir con neumaticos de seco?
--- [ Añadido ] -----
@deluke dijo:

Yo la unica esperanza es que mañana hagan un comunicado y esto sea un pre parche ( vamos para que despues se pueda aplicar el parche bien) y a continuacion venga el parche completo, de no ser asi lo disfrutare lo que pueda hasta que llegue gt5 y este lo vendere, a no ser que esto no quede asi

Iniciado por deluke Ver Mensaje
De verdad que lo veo imposible.. Que sentido tendria?
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:

@Bart Simpson dijo:

ya te puedes reir ya XDXD yo hace mucho que me rio pero soñar es gratis bart XDXD y ahi no necesitamos parches xXDXD

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Y yo tambien, despues de comprobar lo de los boxes a los 5 minutos de instalar el parche. Y puedes soñar.. MIentras que no se te aparezca ningun empleado de codemasters en el sueño, porque te lo buggean seguro.
@Bart Simpson dijo:

Y yo tambien, despues de comprobar lo de los boxes a los 5 minutos de instalar el parche. Y puedes soñar.. MIentras que no se te aparezca ningun empleado de codemasters en el sueño, porque te lo buggean seguro.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Que lo de boxes es real...! Mira a Kubica en corea, en su pit se tuvo que parar porque venía un Force India.
@mralexf1 dijo:

@Bart Simpson dijo:

Que lo de boxes es real...! Mira a Kubica en corea, en su pit se tuvo que parar porque venía un Force India.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Porque si pasaba en ese momento se lo comia, como se demostro cuando arranco. pero jamas de la vida esperaras casi 15 segundos por un coche, vamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn