Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 517)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Ya quedo muy claro porque no hubo Demo.
Por otra parte es muy triste, que habra gente que se compre el "11 el dia que salga..

Que vuelva Studio Liverpool y nos deje conducir en Jerez con un Lotus del siglo pasado! Que tiempos esos, cuando ellos tenian la licencia.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
aiii!! jerez que tiempos, que tiempos.. lo cierto es que ahora no sabria conducir en ese juego jejeje pero bueno tengo esperanzas que el proximo año todo sea diferente a este
@xllvictor99llx dijo:

Pero esque en realidad es un muy buen juego de F1, si no fuera por el exceso de bugs que hay. El año que viene, a parte de mejorar el actual, es evitar tantos errores como son los bugs.

Iniciado por xllvictor99llx Ver Mensaje
esperemos que sepan aprender de sus errores por que si no se van a quedar en los almacenes todas las copias del juego.. y me pillo la play 2 y a volver a jugar con el del 2005 XD
@Leo Rosso13 dijo:

@Bart Simpson dijo:

aiii!! jerez que tiempos, que tiempos.. lo cierto es que ahora no sabria conducir en ese juego jejeje pero bueno tengo esperanzas que el proximo año todo sea diferente a este

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Eso era un juego de verdad.. Hasta te decia el mecanico la cantidad exacta que te separaba de tu rival, no como en este que siempre son 5 segundos(lo tengas en frente o a 1 km), y luego lobato que te decia si le ibas sacando ventaja al que ya habia parado o no, y encima siempre ibas desbloqueando cosas, y era mucho mas complejo en cuestion de posibilidades y cosas que tenia, habia hasta tu propia sala de trofeos!. Lastima que tenga el mando de la PS2 medio jodido y con la HDTV se vea mal la ps2..
@Bart Simpson dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Eso era un juego de verdad.. Hasta te decia el mecanico la cantidad exacta que te separaba de tu rival, no como en este que siempre son 5 segundos(lo tengas en frente o a 1 km), y luego lobato que te decia si le ibas sacando ventaja al que ya habia parado o no, y encima siempre ibas desbloqueando cosas, y era mucho mas complejo en cuestion de posibilidades y cosas que tenia, habia hasta tu propia sala de trofeos!. Lastima que tenga el mando de la PS2 medio jodido y con la HDTV se vea mal la ps2..

Molaba cuando ibas desbloqueando cosas y en contrareloj cuando llegabas al ultimo circuito y conseguias el oro y circuito desbloqueado... queremos eso para el proximo año y sin bugs... es tanto lo que pedimos?? ¬¬
@Leo Rosso13 dijo:

@Bart Simpson dijo:

Molaba cuando ibas desbloqueando cosas y en contrareloj cuando llegabas al ultimo circuito y conseguias el oro y circuito desbloqueado... queremos eso para el proximo año y sin bugs... es tanto lo que pedimos?? ¬¬

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Despues de dos años de no hacer nada(recuerdo que el motor del juego ya estaba hecho, es el de Dirt, si hasta los menus son casi clavados), en menos de un año van a meter cosas desbloqueables, van a meter safety, etc, etc? Permiteme que me eche a reir.

Encima han estado un mes para que el HUD te muestre los tiempos de verdad, y para que no se te pinchen las ruedas.
@Bart Simpson dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Despues de dos años de no hacer nada(recuerdo que el motor del juego ya estaba hecho, es el de Dirt, si hasta los menus son casi clavados), en menos de un año van a meter cosas desbloqueables, van a meter safety, etc, etc? Permiteme que me eche a reir.

Encima han estado un mes para que el HUD te muestre los tiempos de verdad, y para que no se te pinchen las ruedas.

ya te puedes reir ya XDXD yo hace mucho que me rio pero soñar es gratis bart XDXD y ahi no necesitamos parches xXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn