Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 512)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Leo Rosso13 dijo:

@10victor10 dijo:

esperemos .. es verdad lo que tudicces que aun no sale en ninguna pagina qeu sea el parche oficial, a lo mejor lo envian por partes y este primero es para preparar el software antes que llegue la actualizacion gorda. vamos a tener fe en esta gente que han hecho9 grandes juegos...

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Dijieron que habian enviado el parche a sony y que lo lanzarian cuando lo aceptaran, este parche es unico, y dudo mucho que hagan otro. Segue habiendo bug de boxes, ralentizaciones, pequeños bug como lo de los neumaticos, y reglajes rapidos en el box.. Y espera a que investigue mas.
@Bart Simpson dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Dijieron que habian enviado el parche a sony y que lo lanzarian cuando lo aceptaran, este parche es unico, y dudo mucho que hagan otro. Segue habiendo bug de boxes, ralentizaciones, pequeños bug como lo de los neumaticos, y reglajes rapidos en el box.. Y espera a que investigue mas.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
pues vamos finos.. T_T ... ahora lo unico que me da animos es la posisbilidad de que hayan disminuido los pinchazos por que si me meto en una carrera de 3 vueltas y pincho en cada vuelta tiro el juego por la ventana ¬¬.

yo creo que solo han arreglado lo del archivo roto, y poquisimo mas ...
@petro dijo:

Baya xusta maxo... ske no veo k aya mejorado nada... solo 31 mb k se an kedao en nuestra play k sirven para nada...
Para Que? PAra q supuestamennte.. se kite ell bug del box
LO unico bueno k an puesto s la divison k antes paran los malos y luego los de arriba
LO UNIC K AN EXO

Iniciado por petro Ver Mensaje
madre mia... estamos igual que al principio con menos espacio en la play XDXDXD jajaja

lo de que paren los malos y despues los bueno no lo veo bien.. lo bueno seria que paren cuando lo necesiten no que esten programados para hacerlo.. seguimos pensando que es una contrareloj con coches fantasma.. o al menos yo...
Yo si k lo veo...
Paran antes El virgn lotus e ispani en la vuelta 3 o4 x eejemplo
en la 4paran renaults force india y esos y aveces iwal un mclaren y una mas los e arriba

Pero lo k me tiene moskeao eske aveces voi 1ero entro en boxes vale salgo el 4.. primero rosber xk aun no a parado..
i de rrepente veo k gana rosberg la carrera y aun no paro? I si ago eso yo me penalizan, anda k se vallan x ai, k perdi karreras como 3o 4 asi , de k prke no paran maxo..
@petro dijo:

Yo si k lo veo...
Paran antes El virgn lotus e ispani en la vuelta 3 o4 x eejemplo
en la 4paran renaults force india y esos y aveces iwal un mclaren y una mas los e arriba

Pero lo k me tiene moskeao eske aveces voi 1ero entro en boxes vale salgo el 4.. primero rosber xk aun no a parado..
i de rrepente veo k gana rosberg la carrera y aun no paro? I si ago eso yo me penalizan, anda k se vallan x ai, k perdi karreras como 3o 4 asi , de k prke no paran maxo..

Iniciado por petro Ver Mensaje
a mi tambien me ha pasado!!!!!! y yo to mosqueao ¬¬... que no ha paradooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Leo Rosso13 dijo:

@petro dijo:

a mi tambien me ha pasado!!!!!! y yo to mosqueao ¬¬... que no ha paradooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa eso en 1 de cada 5 carreras que hago.. Y luego tenemos a chandhok, que siempre queda entre los 10 primeros y encima kobayashi suele quedar entre los 5 primeros casi siempre. Y acabo de comprobarlo y la cosa sigue igual.
@Leo Rosso13 dijo:

@petro dijo:

e maxo alguien sabe si se puede llamar a codemaster o contactae con ellos. diciendo sacas un puto parxe definitivo... de k arregle

IA real (k sea xungo adelntar kubico xk es bueno y amassa facil xk es malo kosas asi)
Boxes sin bugs( ya k los koxes se acen como transparentes pa k no se den)
K todos los koxes paren al menos una vez en carrerasd mas de 20%
Y que si es llovizna k sea n intermedio NO EN EXTREMA
Y que las ruedas se pinxen yokese una vez kada 2 o 3 carreras NO 2 VECES EN UNA CARRERA Q xk AI FLASHBAKS K SINO...
(aunke puede aver pinxazos seguidos PERO NO TAN SEGUIDO KOOÑO)

P.D: KIEN ESTA CON MIGO????? Quien este con migo k ponga un gracias JAJA (noaze falta pero sikereis xd...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn