Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 511)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Leo Rosso13 dijo:

@Bart Simpson dijo:

VAMOS que se han lucido de lo lindo!! tienen suerte que estoy enganchadisimo a la formula1 en general y este juego sea imprencindible para mi si no lo vendia para pillarme el call o el gt5 ¬¬ frikis de codemasters nos han dejado con el culo al aire ¬¬

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
Espera, espera, que el sector 3 sigue sin aparecer en los tiempos de clasificacion, entrenamientos, etc..
--- [ Añadido ] -----
En llovizna sigues siendo mucho mas rapido si colocas neumaticos de lluvia extrema..
@Leo Rosso13 dijo:

@10victor10 dijo:

pues que suerte has tenido campeon... a los demas nos deja tiempo de tomarnos un cafe y cargar el iPod XDXD

Habré tenido suerte, de todas formas, no he visto por ningún lado que haya salido el parche oficial. A lo mejor están provando lo que sea.

Atentos, segun he leido, no han solucionado lo de la piruleta, han solucionado que paren todos a la vez en carreras cortas.. Osease, teneis que parar cuando no pare nadie para no perder tiempo

Eso no es así, he jugado en montreal y cada uno ha parado cuando le ha dado la gana. Así que tampoco es eso. Yo me resigno a que esto no sea el parche para eso o yo que se.
@petro dijo:

Lo k dijo el xiko ese antes.. xk yo vivo delas F1 y me encznta k si fuera juegs tipo RDR y esas cosas y tuvieses >BUGS k x culpa de esos BUGS pierdas puestos en boxes y eso.. LO VENDIA NAON

Iniciado por petro Ver Mensaje
lo dije yo... y yo creo que se aprovecharon de eso este año.. sacaron un juego a medio terminar por que sabian que lo ibamos a pillar si o si encantandonos con los graficos pensando que con eso nos conformariamos... suerte tienen que adoramos la f1 si no.. se iban a quedar con ams copias de segunda mano que el pro2009 XDXD
@10victor10 dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Habré tenido suerte, de todas formas, no he visto por ningún lado que haya salido el parche oficial. A lo mejor están provando lo que sea.

Eso no es así, he jugado en montreal y cada uno ha parado cuando le ha dado la gana. Así que tampoco es eso. Yo me resigno a que esto no sea el parche para eso o yo que se.

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
Yo he jugado en Spa, han parado 3 veces, dos de ellas seguidas, y basicamente se han dividido en dos grupos, los de cabeza y los de cola, los ultimos siempre han parado primero y los primeros han parado una vuelta mas tarde, he parado dos veces y teniendo uno detras LEJOS he tenido que esperar 15 segundos y en la otra 12. Por lo que si has tenido la fortuna de que no te ha pasado no significa que no pase. En ves de esperar 15 segundos te da tiempo de sobra a pasar.
@10victor10 dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
esperemos .. es verdad lo que tudicces que aun no sale en ninguna pagina qeu sea el parche oficial, a lo mejor lo envian por partes y este primero es para preparar el software antes que llegue la actualizacion gorda. vamos a tener fe en esta gente que han hecho9 grandes juegos...
@Leo Rosso13 dijo:

@petro dijo:

lo dije yo... y yo creo que se aprovecharon de eso este año.. sacaron un juego a medio terminar por que sabian que lo ibamos a pillar si o si encantandonos con los graficos pensando que con eso nos conformariamos... suerte tienen que adoramos la f1 si no.. se iban a quedar con ams copias de segunda mano que el pro2009 XDXD

Yo hasta que no haya cambio de licencia dudo mucho que me compre otro. Un mario Kart tiene menos bugs y es mas real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn