Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 508)

Conversación publicada en el foro Juegos

@antoñito dijo:

bueno, eyer me encontre con otros 2 guarros para sumar a la lista de gente ke evitar en el online. gusano83 y julito, algo asi. iba yo primero y gusano venia 2o y ke hacen?? pues el idiota del julito ese me espero en una curva y me intento sacar para ke ganara su colega, no lo consiguio, pero intententar sacarme, lo intento, el muy askeroso.
menos mal k ya voy por el nivel 45 porke en cuanto llegue al 50 no pienso jugar mas al online

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Con el gusano ese jugué yo en Singapur en Gran Premio, hice pole y en la segunda curva me mando al muro, que asco de tio.
No os pongais reglajes de internet, los hacen gente que cambia cosas por cambiar.. En Spa hago 1.41.5 con los mios propios, y empeoro un segundo con cualquera de los que me encuentro por internet.. En interlagos con los del ingenioero gano 1 segundo respecto a los que rondan por internet. Y asi todo el tiempo.(probando con los 2 coches grandes). Por lo que a mi conclusion, lo unico que vais a hacer es ir a peor con eso.
Pues yo la verdad cuando uso los reglajes del ingeniero a mi los demas monoplazas me pasan como si llevara yo una patata con ruedas, pero cuando uso mis propios reglajes o cuando los copio de otra pagina por que no consigo mejorarlo, pues mejoro de 1 segundo a 2 a veces, no se la verdad, dependera de cada uno de su estilo de conduccion
@deluke dijo:

Pues yo la verdad cuando uso los reglajes del ingeniero a mi los demas monoplazas me pasan como si llevara yo una patata con ruedas, pero cuando uso mis propios reglajes o cuando los copio de otra pagina por que no consigo mejorarlo, pues mejoro de 1 segundo a 2 a veces, no se la verdad, dependera de cada uno de su estilo de conduccion

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Mira, en esto, que no se quien lo posteo... http://pdfcast.org/pdf/f1-2010-car-setups

Ya me diras que hay de diferencia entre poner un balance 50/50 y un balance 51/48, entre un circuito y otro. Ya me diras porque en Valencia, se pone el mapa del motor al minimo, cuando es una estupidez y sabemos que hay un par de rectas donde se pueden ganar mas de un segundo seguro teniendo mas velocidad punta. En Spa quitar toda el ala es una tonteria, ganas 1 a lo mucho 2 km/h en los ultimos metros de la recta de despues de Eau Rouge, perdiendo la carga justa que necesitas para dar a tope unas cuantas curvas e ir mas rapido en otras.

Y luego como tu bien has dicho depende de la conduccion de cada uno, si no eres de los que aprovechan pianos(aunque ganas mucho aprovechandolos) no pongas la suspension alta porque solo perderas adherencia.

Y tambien he de decir que sigo pensando que los reglajes del ingeniero son mucho mejores que los de internet(la mayoria o almenos todos los que he probado de distintas paginas). Y mira que he probado muchos creyendo que encontraria uno con el que mejorara respecto a los mios.
Pues no se pero por lo menos para mi, con los reglajes modificados me va mejor que con los del ingeniero,pero lo dicho esta que cada uno tiene su tipo de conduccion y le van mejor unos reglajes u otros, de todas maneras, no se si lo habras visto pero aqui en nuestro foro hay un compañero que pone sus propios reglajes con los que ha hecho mejores tiempos en cada uno de los circuitos.

Ahi te lo dejo por si no lo habias visto:

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...struccion.html
hoy me a pasado otro bug diferente en boxes, no habia oido hablar de el... Entro bien y eso pero cuando freno para que me cambien las ruedas, el tio de la piruleta esta situado en el lado contrario, por lo que, al no poder atravesarlo XD, no me puedo poner en mi posicion, y no me cambian las ruedas, y lo mejor es que el que estaba detras mia cambiando las ruedas tampoco podia salir porque yo estaba delante suya XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn