Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 507)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jeeva_vlc dijo:

@Tatorra si quieres pon el enlace de la web que dejo (hecha por mi en google docs) en el primer post.

Os dejo aquí el enlace a una web con la recopilación de reglajes que he encontrado en internet para el F1 2010.

Falta un Gran Premio y alguna configuración para mojado, pero están la gran mayoría de reglajes.

Todos los reglajes los he sacado de esta web

Cada coche necesita un reglaje específico pero por lo menos con esto tenemos una base para poder trabajar.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Estos reglajes son de de otra pagina web y sinceramente no los veo muy fiables, yo los tenia y los he ido cambiando, no estaría nada mal crear un hilo, o en este mismo para compartir información sobre nuestros reglajes.

Un saludo.
@charlyke dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Estos reglajes son de de otra pagina web y sinceramente no los veo muy fiables, yo los tenia y los he ido cambiando, no estaría nada mal crear un hilo, o en este mismo para compartir información sobre nuestros reglajes.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Ya lo digo en mi post que son una recopilación de los reglajes que he encontrado en una web y enlazo a ella.

Cada coche necesita su reglaje propio porque tienen comportamientos distintos así que esas configuraciones no irán igual de bien en todos los coches, pero por lo menos sirven de base para ir haciendo los ajustes necesarios para el coche que pilotes.

También hay que tener en cuenta la forma de pilotar de cada uno, pero creo que como punto de partida para saber qué configuración requiere cada circuito no está mal.

Yo pensé en crear un hilo, pero no sé cómo poner las tablas en el hilo y es mucho curro y yo no puedo hacerlo, pero no estaría mal hacerlo. Yo cedo sin problemas toda la información de lo que he hecho.
@jeeva_vlc dijo:

@charlyke dijo:

Ya lo digo en mi post que son una recopilación de los reglajes que he encontrado en una web y enlazo a ella.

Cada coche necesita su reglaje propio porque tienen comportamientos distintos así que esas configuraciones no irán igual de bien en todos los coches, pero por lo menos sirven de base para ir haciendo los ajustes necesarios para el coche que pilotes.

También hay que tener en cuenta la forma de pilotar de cada uno, pero creo que como punto de partida para saber qué configuración requiere cada circuito no está mal.

Yo pensé en crear un hilo, pero no sé cómo poner las tablas en el hilo y es mucho curro y yo no puedo hacerlo, pero no estaría mal hacerlo. Yo cedo sin problemas toda la información de lo que he hecho.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Esos reglajes van bien en el modo contrareloj, si los metes en trayectoria no van...
@mralexf1 dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Esos reglajes van bien en el modo contrareloj, si los metes en trayectoria no van...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Yo apenas he corrido en trayectoria, me motiva mucho mas el online, que es muy similar a contrarreloj en cuanto reglajes y como mencione en mi post los varié, como dice jeva como base no esta mal pero a mi no me convencen, sin ir mas lejos, en spa te pone los alerones sin carga aerodinámica, 1/ 1, muy rapido en recta pero en la zona mas virada tiene muchisimo subviraje y tienes que ir muy lento para no salirte, es mi opinion, vaya.

Un saludo.
bueno, eyer me encontre con otros 2 guarros para sumar a la lista de gente ke evitar en el online. gusano83 y julito, algo asi. iba yo primero y gusano venia 2o y ke hacen?? pues el idiota del julito ese me espero en una curva y me intento sacar para ke ganara su colega, no lo consiguio, pero intententar sacarme, lo intento, el muy askeroso.
menos mal k ya voy por el nivel 45 porke en cuanto llegue al 50 no pienso jugar mas al online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn