Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 505)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os dejo otro bug on-line:

Estaba cargando una carrera on-line y cuando carga te sale en boxes,bien aqui el problema me salio en vez de esto una pantalla amarilla entera,no podia hacer nada,aparte de eso un ruido insufibre que no sabria muy bien explicar,pasan los 30 segundos y me sale la carrera pero mi coche sin piloto! la jugue sin piloto sin oir la carrera por el ruido ese y la pantalla amarilla esa,vaya cosas que me pasan maxo XD

Para el trofeo de nivel 50 se necesitan 100.000 puntos una pasada..
@LOLO_1912 dijo:

Aqui os dejo otro bug on-line:

Estaba cargando una carrera on-line y cuando carga te sale en boxes,bien aqui el problema me salio en vez de esto una pantalla amarilla entera,no podia hacer nada,aparte de eso un ruido insufibre que no sabria muy bien explicar,pasan los 30 segundos y me sale la carrera pero mi coche sin piloto! la jugue sin piloto sin oir la carrera por el ruido ese y la pantalla amarilla esa,vaya cosas que me pasan maxo XD

Para el trofeo de nivel 50 se necesitan 100.000 puntos una pasada..

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Te corrijo 1000000
@Bart Simpson dijo:

@LOLO_1912 dijo:
Te corrijo 1000000

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
thanks XD se mepaso un 0 XD
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:

@Bart Simpson dijo:

Como sabeis cuantos puntos se neceistan por cada nivel?hay alguna web o link que lo diga porque en el manual no sale nada.y que da mas puntos spritn o un gran premio

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
segun varia,contra mas ganes mas puntos y mas subes vamos que es segun como quedes,si ganas seran 2500 puntos o 25.000 no lo se,yo juego rapidas y subo bien poco, y ya tengo mas de 70 carreras ganadas pero bueno.

Por cierto 2 temporada rival vettel y yo con hispania,le he ganado y he fichado por redbull y ha 9 puntos de fernando en el mundial,me quedan 2 carreras solo y con hispania no se puede hacer mucho que digamos XD todo esto en leyenda por puntualizar,quiero el platino! XD
@Tatorra si quieres pon el enlace de la web que dejo (hecha por mi en google docs) en el primer post.

Os dejo aquí el enlace a una web con la recopilación de reglajes que he encontrado en internet para el F1 2010.

Falta un Gran Premio y alguna configuración para mojado, pero están la gran mayoría de reglajes.

Todos los reglajes los he sacado de esta web

Cada coche necesita un reglaje específico pero por lo menos con esto tenemos una base para poder trabajar.

Saludos!!
ami tampoco se me ha dañado los datos,aun así por si las moscas suelo guardar en otra cuenta por si se daña, de todas formas pienso que puede que la instalación del juego pueda estar algo mal y por ello se dañen,por eso recomiendo si se os daña con frecuencia borrar la instalación y instalar de nuevo haber si asi os va mejor,y siempre salir al padock para que guarde todo perfectamente
@LOLO_1912 dijo:

ami tampoco se me ha dañado los datos,aun así por si las moscas suelo guardar en otra cuenta por si se daña, de todas formas pienso que puede que la instalación del juego pueda estar algo mal y por ello se dañen,por eso recomiendo si se os daña con frecuencia borrar la instalación y instalar de nuevo haber si asi os va mejor,y siempre salir al padock para que guarde todo perfectamente

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Te vuelvo a corregir xD. El truco esta en sencillamente nunca salir al paddock despues de un test de I+D, a como tampoco despues de accidentar el coche. Sobre todo la primera, que es 99% seguro que dañas la partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn