Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 504)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kristiantv dijo:

@(((VENOM))) dijo:

La verdad es que yo tampoco. Ahora amigos mios me invitan y puedo entrar cuando es un GP a Medida. Lo que podemos hacer es que alguien cree un GP a Medida con estos parametros, y luego nos metemos buscando sesión.

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
me parece perfecto tio, si necesitais corredores avisadme :coolface:
@(((VENOM))) dijo:

@kristiantv dijo:

me parece perfecto tio, si necesitais corredores avisadme :coolface:

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Era una propuesta, osea que eso, creamos un post sobre este grupo y ahí organizamos las quedadas así. Que se apunte la gente y ya está. Que te parece?

PD.: Estoy muy liado ahora con los examenes, si no posteo es porque estoy estudiando.
@Gomar_7 dijo:

Alguien me podria decir como puedo variar el tipo de neumaticos que quiero poner durante la carrera? me ha pasado ya algunas veces de estar en lluvia, secarse la pista y al entrar en boxes me ponen los intermedios otra vez jajaaj.
Muchas gracias.

Iniciado por Gomar_7 Ver Mensaje
Cuando te avisen para entrar al box con la cruceta donde puedes variar el aleron y el motor si le das abajo del todo veras que sale neumaticos y ahi ya elige la direccion que mejor te convenga
--- [ Añadido ] -----

A ver amigos de la f1.estoy dandole ya enserio al online.y me gustaria saber una par de cosillas.Como va el sistema de puntos?si quedo 1º como si quedo ultimo.y en que tipo de partida se sube mas rapido de nievl?un saludo

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien me cuenta algo.jeje
@victor22 dijo:

A ver amigos de la f1.estoy dandole ya enserio al online.y me gustaria saber una par de cosillas.Como va el sistema de puntos?si quedo 1º como si quedo ultimo.y en que tipo de partida se sube mas rapido de nievl?un saludo

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
en el librito de "instrucciones"creo que lo pone...la cosa es que te dan puntos segun la posicion que quedes tambien por las vueltas limpias que realices sin percances ni toques (juego lipio) y por marcar la vuelta rapida en carrera o la pole en clasificacion!!!

creo que era asi la cosa..........

ahora una cosita a ver si alguien mas le a pasado.
estoy intentando sacarme los trofeos y (que son vastante facilones)pero hay alguno que me esata tocando los coj.....por ejemplo:el de conseguir puntuar en todas las carreras de una temporado...este lo he hecho y sobrado y aun no me salta el trofeo despues el de fichar por un equipo mejor que el que estoy tambien lo he hecho y nada(pase de lotus a williams y de williams a ferrari)...:rototepega:a alguien mas le a pasado???
@kristiantv dijo:

A alguien le parece buena idea lo de hacer un grupito de españoles que jueguen LIMPIO a este tipo de carreras?:
- GP a MEDIDA (Circuitos al azar)
- Puntuación de la sesión (Por Sesion)
- Participación (Sólo Carrera o Carrera y Clasificación)
- Distancia de Carrera: (10 %)
- Parrilla (Al azar, en el caso que solo sea carrera)
- Meteorología (Cambiante)
---------------------------------
- Banderas y normativa (Flexible)
- Desgaste de los Neumáticos (Si o No)
- Consumo del Combustible (Si o No)
- Daños a los Monoplazas (No)
- Rendimiento de los coches (Equitativo)
- Colisiones (Completas)
----------------------------------
- Todas las ayudas desactivadas (Incluyendo Control de Tracción)

A alguien le interesaria hacer este tipo de carreras, y hacer un pequeño grupito para picarnos sanamente?

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
A mi me interesa la verdad,si quieres agragame y ya nos la echamos
alguien tiene idea d si va bien o no el volante "ferrari wireless cockpit 430" es k lo he visto en el google y tiene muy pero k muy wena pinta ya k es todo d una pieza y eso m mola bastante...y aunke se k es caro (250€) tiraria la casa x la ventana ,pero claro antes kerria saber si va bien o muxa marquita y luego es un xurro...
asias y gasssss
@nocho dijo:

alguien tiene idea d si va bien o no el volante "ferrari wireless cockpit 430" es k lo he visto en el google y tiene muy pero k muy wena pinta ya k es todo d una pieza y eso m mola bastante...y aunke se k es caro (250€) tiraria la casa x la ventana ,pero claro antes kerria saber si va bien o muxa marquita y luego es un xurro...
asias y gasssss

Iniciado por nocho Ver Mensaje
Por 250€ comprate el G27, 100 veces más resistente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn