Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 504)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kristiantv dijo:

@(((VENOM))) dijo:

La verdad es que yo tampoco. Ahora amigos mios me invitan y puedo entrar cuando es un GP a Medida. Lo que podemos hacer es que alguien cree un GP a Medida con estos parametros, y luego nos metemos buscando sesión.

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
me parece perfecto tio, si necesitais corredores avisadme :coolface:
@(((VENOM))) dijo:

@kristiantv dijo:

me parece perfecto tio, si necesitais corredores avisadme :coolface:

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Era una propuesta, osea que eso, creamos un post sobre este grupo y ahí organizamos las quedadas así. Que se apunte la gente y ya está. Que te parece?

PD.: Estoy muy liado ahora con los examenes, si no posteo es porque estoy estudiando.
@Gomar_7 dijo:

Alguien me podria decir como puedo variar el tipo de neumaticos que quiero poner durante la carrera? me ha pasado ya algunas veces de estar en lluvia, secarse la pista y al entrar en boxes me ponen los intermedios otra vez jajaaj.
Muchas gracias.

Iniciado por Gomar_7 Ver Mensaje
Cuando te avisen para entrar al box con la cruceta donde puedes variar el aleron y el motor si le das abajo del todo veras que sale neumaticos y ahi ya elige la direccion que mejor te convenga
--- [ Añadido ] -----

A ver amigos de la f1.estoy dandole ya enserio al online.y me gustaria saber una par de cosillas.Como va el sistema de puntos?si quedo 1º como si quedo ultimo.y en que tipo de partida se sube mas rapido de nievl?un saludo

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien me cuenta algo.jeje
@victor22 dijo:

A ver amigos de la f1.estoy dandole ya enserio al online.y me gustaria saber una par de cosillas.Como va el sistema de puntos?si quedo 1º como si quedo ultimo.y en que tipo de partida se sube mas rapido de nievl?un saludo

Iniciado por victor22 Ver Mensaje