Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 503)

Conversación publicada en el foro Juegos

@carsasa dijo:

@XCrisErCanarioX dijo:

enq mundo vives??????leete un poco el post antes de escribir algo leete un poco antes el foro.
es un bug q esta arreglando codemasters en un parche q no tardara en salir

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
No se va a leer las 500 paginas el chaval. Tampoco molesta que lo pregunte ademas que es algo que lleva algun tiempo sin hablarse en el foro.

Es un fallo del juego, te recomiendo que entres unas vueltas antes (al menos 3 o 4) o unas vueltas despues (tambien 3 o 4) y aun asi reza, porque tan solo que haya un coche o dos en boxes ya te tienen parado ahi hasta que no salga el ultimo y si justamente entra otro, tampoco te dejara pasar.

Ademas que si entras antes las ruedas al final de la carrera las tendras en rojo y puede que tengas que volver a entrar otra vez y quedar el ultimo, y si entras tarde sufriras mucho y haras trompos si no controlas el coche al 100% porque las ultimas vueltas que estas en pista y debeerias haber entrado tambien tendras los neumaticos en rojo.

Yo al final he optado por entrar en la ultima vuelta y he quitado el desgaste de neumaticos, es algo que odio hacer porque le quita toda la gracia al juego, pero prefiero eso que no ir el 10º y quedarme el ultimo en todas las carreras que juegas.
@carsasa dijo:

@XCrisErCanarioX dijo:

enq mundo vives??????leete un poco el post antes de escribir algo leete un poco antes el foro.
es un bug q esta arreglando codemasters en un parche q no tardara en salir

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Busqué en las ultimas 10 paginas.. como comprenderas no las voy a buscar en las 500, y es la primera vez que entro por aqui.. ya que no ayudas al menos no des la lata..

@Fenix-ICE: Gracias tio, yo pensaba que era fallo de los mecanicos jajajaja
ya que estoy en la escuderia de HRT-Crosworth jeje.. Gracias de nuevo :P
@victor22 dijo:

@Strupar dijo:

Si que se puede figura!!!mira a cuando te llamen para entrar en el box antes de entrar con la cruceta le das a la derecha y te saldra motor aleron y neumaticos indicando cada uno hacia que direccion tienes que pulsar para entrar a su apartado.Pues una vez estes en neumaticos le das a intermedios lluvia duros blandos,lo que mejor sea para la ocasion.espero que lo hayas entendido.Ya me contaras

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
¿A de ser justo en la vuelta que te llaman para entrar,no se pueden elegir por ejemplo en la vuelta 4 si tienes previsto parar en la vuelta 8?Es que yo le doy a la cruceta y solo me sale motor y aleron.Gracias
A alguien le parece buena idea lo de hacer un grupito de españoles que jueguen LIMPIO a este tipo de carreras?:
- GP a MEDIDA (Circuitos al azar)
- Puntuación de la sesión (Por Sesion)
- Participación (Sólo Carrera o Carrera y Clasificación)
- Distancia de Carrera: (10 %)
- Parrilla (Al azar, en el caso que solo sea carrera)
- Meteorología (Cambiante)
---------------------------------
- Banderas y normativa (Flexible)
- Desgaste de los Neumáticos (Si o No)
- Consumo del Combustible (Si o No)
- Daños a los Monoplazas (No)
- Rendimiento de los coches (Equitativo)
- Colisiones (Completas)
----------------------------------
- Todas las ayudas desactivadas (Incluyendo Control de Tracción)

A alguien le interesaria hacer este tipo de carreras, y hacer un pequeño grupito para picarnos sanamente?
@Bart Simpson dijo:

@(((VENOM))) dijo:

Ya me diras tu que tiene que ver una cosa con la otra.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
facil:
tema oficial del videojuego de formula 1.
gente discutiendo por como juegan al formula 1.
mejor forma de arreglarlo (almenos para mi): echando una carrera al F1

Ademas, yo tambien quiero echar unas partidas al f1, y unas quedadas no vienen mal
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:

A alguien le parece buena idea lo de hacer un grupito de españoles que jueguen LIMPIO a este tipo de carreras?:
- GP a MEDIDA (Circuitos al azar)
- Puntuación de la sesión (Por Sesion)
- Participación (Sólo Carrera o Carrera y Clasificación)
- Distancia de Carrera: (10 %)
- Parrilla (Al azar, en el caso que solo sea carrera)
- Meteorología (Cambiante)
---------------------------------
- Banderas y normativa (Flexible)
- Desgaste de los Neumáticos (Si o No)
- Consumo del Combustible (Si o No)
- Daños a los Monoplazas (No)
- Rendimiento de los coches (Equitativo)
- Colisiones (Completas)
----------------------------------
- Todas las ayudas desactivadas (Incluyendo Control de Tracción)

A alguien le interesaria hacer este tipo de carreras, y hacer un pequeño grupito para picarnos sanamente?

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
a mi tio jejej, pero recuerda lo de los problemas que nos dio el internet (nu se por que de verdad :S)
@(((VENOM))) dijo:

@Bart Simpson dijo:

facil:
tema oficial del videojuego de formula 1.
gente discutiendo por como juegan al formula 1.
mejor forma de arreglarlo (almenos para mi): echando una carrera al F1

Ademas, yo tambien quiero echar unas partidas al f1, y unas quedadas no vienen mal
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:

a mi tio jejej, pero recuerda lo de los problemas que nos dio el internet (nu se por que de verdad :S)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
La verdad es que yo tampoco. Ahora amigos mios me invitan y puedo entrar cuando es un GP a Medida. Lo que podemos hacer es que alguien cree un GP a Medida con estos parametros, y luego nos metemos buscando sesión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn