Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 502)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya estais otra vez¬¬ :rototepega: al final tendre que daros de tortazos a todos hasta en la firma del foro XDXD

jjaja coincido con ¨dainco¨ el juego o los videojuegos en general se hicieron para divertirse no para estar en guerras dialecticas(que bonito me quedo eso XD) JEJE ENGA HOMBRE NO SEAIS TAN BORDES JIjiji
@Leo Rosso13 dijo:

ya estais otra vez¬¬ :rototepega: al final tendre que daros de tortazos a todos hasta en la firma del foro XDXD

jjaja coincido con ¨dainco¨ el juego o los videojuegos en general se hicieron para divertirse no para estar en guerras dialecticas(que bonito me quedo eso XD) JEJE ENGA HOMBRE NO SEAIS TAN BORDES JIjiji

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
no, si yo opino igual, yo me compro el juego para disfrutar, lo ke pasa ke te cruzas en una partida con un individuo de estos y ya no hay kien disfrute, al contrario acabas con ganas de pisarle el cuello alguno...
@antoñito dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

no, si yo opino igual, yo me compro el juego para disfrutar, lo ke pasa ke te cruzas en una partida con un individuo de estos y ya no hay kien disfrute, al contrario acabas con ganas de pisarle el cuello alguno...

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
jejej ya ... pero al final terminas dandole cero importancia a esas cosas creeme .. que yo ya me e encontrado con muchas personas que van a ver quei hace saltar mas alto al otro coche XDXD pero le doy cero importancia y ya ni comento nada de nada y juego conm gente realmente limpia y maja XDXD

CON ESTO NO DIGO QUE SEA GUARRO AL QUE CRITICAS.. POR QUE NO JUEGO CON EL NI HE JUGADO..PERO DIGO QUE NO HACE FALTA SACAR LOS TRAPOS SUCIOS AQUI.

ENGA BUEN ROLLITO EHH jeje salu2 a todos majetes y dejad la mala leche de lado XDXD

CRACKS!!!!!!!! :rototepega:
os reto a una carrera al 20% y con clasificacion, con coches equitativos, sin ayudas, solo permitidas el cambio automatico y la linea virtual. Y sobretodo, para que no haya discusiones, sin colisiones.

alguien se atreve?
(todos los que estabais discutiendo anteriormente, estais medio obligados a participar, que quien es el mejor se demuestra en la pista, no criticando por el foro)

PD: Amos O.o
@(((VENOM))) dijo:

os reto a una carrera al 20% y con clasificacion, con coches equitativos, sin ayudas, solo permitidas el cambio automatico y la linea virtual. Y sobretodo, para que no haya discusiones, sin colisiones.

alguien se atreve?
(todos los que estabais discutiendo anteriormente, estais medio obligados a participar, que quien es el mejor se demuestra en la pista, no criticando por el foro)

PD: Amos O.o

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Ya me diras tu que tiene que ver una cosa con la otra.
--- [ Añadido ] -----
@fran_best19 dijo:

creeis ke abran cambiado algo del circuito de corea?? xk ai cosas ke faltan y la salida de boxes es distinta a la real: en el juego sale en la segunda curva y en el circuito real sale de la recta principal

Iniciado por fran_best19 Ver Mensaje
Ni lo dudes porque es segurisimo que no.
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:

cuanto llorica, decirselo a vuestra mama
el otro dia un jugador en online, scarleta noseque, en montmelo, me añadio de amigo por lo bien y limpio que jugaba

cuando querais... os espero

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
Dejalo ya..
Hola^^ yo tengo una dudita.. tengo hace poco el juego y nose que pasa o que ahi que hacer..
que de vez en cuando que me toca entrar a boxes mientras me cambian neumaticos a veces dice el ingeniero: "todavia no" y me quedo ahi sin salir del box mas de 20 segundos parado.. y es una lata porque a lo mejor voy septimo y por eso salgo el 24..
si alguien sabe que me lo diga :P gracias de antemano..
@XCrisErCanarioX dijo:

Hola^^ yo tengo una dudita.. tengo hace poco el juego y nose que pasa o que ahi que hacer..
que de vez en cuando que me toca entrar a boxes mientras me cambian neumaticos a veces dice el ingeniero: "todavia no" y me quedo ahi sin salir del box mas de 20 segundos parado.. y es una lata porque a lo mejor voy septimo y por eso salgo el 24..
si alguien sabe que me lo diga :P gracias de antemano..

Iniciado por XCrisErCanarioX Ver Mensaje
enq mundo vives??????leete un poco el post antes de escribir algo leete un poco antes el foro.
es un bug q esta arreglando codemasters en un parche q no tardara en salir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn