Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 501)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Leo Rosso13 dijo:

ya la estais liando XDXD haya paz señores y no cito a nadie que aun me llevare guantazos yo tambien XDXD

Si es guarro pos ya se dara cuenta las personas que jueguen con el y si no lo es, lo mismo, ya se daran cuenta las personas que jueguen con el .. pero no os pongais tan bordes hombre...XDXD

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
no, si a mi me da igual, yo cuando le veo me salgo del punto del punto de encuentro porke ya se lo k hay, y ya esta. esas cosas no las hara en un campeonato creado aki en el foro jugando con gente k ya nos conocemos, pero en partidas k no te conoce nadie?? bueno, yo ya se lo k hay y estos tipos k vas viendo como juegan intento evitarlos y me voy
@Fenix-ICE dijo:

HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!

Buenas noticias por fin.

Espero que lo saquen esta semana, al menos para el fin de semana y poder disfrutar del juego en condiciones.

Cuanto han tardado? un mes y medio?

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Pues la verdad que un mes y 2 dias para ser exactos XD
@leomes_14 dijo:

Por fin llegó el anuncio del parche, a ver que tal va.

Gracias por ponerlo, ya estoy ansioso, por fin podre jugar el modo offline con normalidad.

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
Entre 2 semanas y un mes queda para el parche, sino es más.. Encima dicen que no diran la lista de fallos arreglados hasta que el parche sea aprobado, segun ellos porque hay cosas que seguramente no las acepte SY y MS, por lo que, que pasara? que tendran que quitarlas del parche y volverlo a enviar, por tanto no os ilusioneis con el parche y ponedlo en la lista de santa claus, los reyes magos o en lo que sea que querais.
@dainco dijo:

Bien! por lo menos los de Codemasters se han esforzado por contentar a los jugadores y no centrarse exclusivamente en el F1 2011.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
O sabian que si no parcheaban un poco la rueda como podian no iban a vender ni una copia el año que viene. Por mi parte dudo mucho que me compre el 2011, dos años para hacer lo que hicieron, encima con bugs mas evidentes(el tercer sector de monaco se ralentiza SI O SI, no me quiero ni imaginar lo que haran en un año. Solo queda esperar cambio de licencia.
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:

No parais de discutir:facepalm:, el juego se hizo para disfrutar de la F1 y no para crear enemistades entre los jugadores. Como siempre tendrá que venir un moderador para poner orden.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Pues no veas como disfruto cuando se me pincha la rueda en la ultima vuelta despues de 3 horas de fin de semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn