Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 500)

Conversación publicada en el foro Juegos

@antoñito dijo:

@Adri-T dijo:

k si, k si... k yo juego limpio, bla bla bla... eres el MAS GUARRO del online y la gente lo sabe ya, asike no vengas ahora de buenecito. GUARRO con mayusculas

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Él será todo lo guarro que tu quieras pero tu estas demostrando tener una madurez y una educación pésima. Creo que se lo que es peor, ahora que lo sepas tú ya es otra historia :eaea:
@mralexf1 dijo:

@antoñito dijo:

Él será todo lo guarro que tu quieras pero tu estas demostrando tener una madurez y una educación pésima. Creo que se lo que es peor, ahora que lo sepas tú ya es otra historia :eaea:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
y tu kien coño eres??
si hubieras oido lo k decia el personaje este por el micro y como le amargo toda la carrera a un chaval porke se salio y le dio sin kerer, verias de lo k estoy hablando. y luego cuando el chaval se fue de la partida, se encaro contra otro porke le dio la gana.
asike tu calla y no me digas nada k yo a ti tampoco te e dicho nada
@antoñito dijo:

@mralexf1 dijo:

y tu kien coño eres??
si hubieras oido lo k decia el personaje este por el micro y como le amargo toda la carrera a un chaval porke se salio y le dio sin kerer, verias de lo k estoy hablando. y luego cuando el chaval se fue de la partida, se encaro contra otro porke le dio la gana.
asike tu calla y no me digas nada k yo a ti tampoco te e dicho nada

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Me das la razón tu mismo...
ya la estais liando XDXD haya paz señores y no cito a nadie que aun me llevare guantazos yo tambien XDXD

Si es guarro pos ya se dara cuenta las personas que jueguen con el y si no lo es, lo mismo, ya se daran cuenta las personas que jueguen con el .. pero no os pongais tan bordes hombre...XDXD
@Leo Rosso13 dijo:

ya la estais liando XDXD haya paz señores y no cito a nadie que aun me llevare guantazos yo tambien XDXD

Si es guarro pos ya se dara cuenta las personas que jueguen con el y si no lo es, lo mismo, ya se daran cuenta las personas que jueguen con el .. pero no os pongais tan bordes hombre...XDXD

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
No es guarro, juega en el torneo y más que él a mí lo eché yo a él y tras eso no hizo nada raro, siguió su carrera y la terminó 2º como buen corredor...
Yo solo he jugado 3 partidas con colisiones, y me he salido de la partida despues de la primera curva, si jugais a algo serio con gente seria que haya colisiones le da emocion a la cosa, pero sino, olvidaos de frenar, es mas factible pegartela contra un muro a frenar y que te choque uno, otro, luego otro, y asi hasta que el monton de retrasados se queden a gusto.(Y ojo, olo en la primera curva)
en el tema de las entrevista siempre (SIEMPRE) la mejor respuesta es la de la derecha del todo, a su vez si quieres ir a una escuderia lo unico que tienes que hacer (normalmente) es marcarte como el rival a batir el piloto de la escuderia deseada.

y para fichar or ua escuderia grande tienes que pasar por lo menos del nivel 20, si no no te van a llamar

yo en el inicio de la segunda temporada ya fiche por MCLaren, (aunque hubiese querdi fichar por Ferrari, pero me marque como rival al HAMILTON)

Saludos y espero que os sirva
Hay nuevas sobre el parche :

Actualización: El equipo ha estado trabajando arduamente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche.

El parche se encuentra ahora en la presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer, listos para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook, twitter y, como se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.

Aqui el enlace: community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6666905
@deluke dijo:

Hay nuevas sobre el parche :

Actualización: El equipo ha estado trabajando arduamente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche.

El parche se encuentra ahora en la presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer, listos para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook, twitter y, como se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.

Aqui el enlace: community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6666905

Iniciado por deluke Ver Mensaje
esta semana cae fijo !! no creo que tarden mas de esta semanita para enviarnoslo!! por finn!!!1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn