Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

SIMULACION dicen??? como sea como el dir o grid me da la risa.

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Si, simulacion! No se a que metes el GRID aqui...has leido que va a ser de simulacion por lo que no me vengas con el GRID que nadie ha dicho nada de el...

SALUDOS
que diferencia hay entre simulacion y lo otro? esque con lo del grid y el f1 me estoy rayando...
--- [ Añadido ] -----

Si, simulacion! No se a que metes el GRID aqui...has leido que va a ser de simulacion por lo que no me vengas con el GRID que nadie ha dicho nada de el...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
pero tiene razon de que como sea como grid se cargan los juegos de f1... y anda que no nos hemos quejado de studio liverpool.
Hola! si mejoran lo del F1 CE, yo ya estoy contento (sólo he probado la demo). Y con respecto a lo de simulación o no cada uno tendrá sus gustos o preferencias, digo... Yo con la simulación del GT5 (si lo es) me pico que da gusto, y con los arcade disfruto de lo lindo sin más.

Saludos!

que diferencia hay entre simulacion y lo otro? esque con lo del grid y el f1 me estoy rayando...
--- [ Añadido ] -----

pero tiene razon de que como sea como grid se cargan los juegos de f1... y anda que no nos hemos quejado de studio liverpool.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Pero es que lo que no entiendo, es que si acabas de leer que va a ser simulacion que empiezes a decir que si es arcade se lo van a cargar...cuando te han dicho que sera un simulador...

SALUDOS

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pues muy facil que los nuevos juegos de codemaster son arcade 100% y nos los quieren vender como simulacion. del grid he leido en revistas que es un juego de simulacion de conduccion y del colin idem. Solo espero que codemaster respeten el termino simulacion y no nos tomen el pelo a los que buscamos simulacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn