Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 499)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ivanjpc dijo:

si yo ya lo tengo y esta wapissimo cuando te enseñas a jugar puedes apurar en las curvas y es un gran simulador de coches de f1 yo diria k el mejor k e visto nunca

Iniciado por ivanjpc Ver Mensaje
A mi al principio me costó un poco hacerme con el control de coche, quizás estaba acostumbrado a juegos más arcade, pero ahora lo domino totalmente y da la sensación de conducir un monoplaza de F1 real con su comportamiento y reacciones muy bien logrados.

Bart Simpson dijo:

A mi cuando no estan circulando coches por el pit lane me dejan salir de inmediato, nunca me ha pasado lo que comentas, aunque no digo que no sea cierto.

El año que viene meterán el Safety Car y supongo que las paradas en boxes estarán más optimizadas, pero aun asi vemos que con lluvia y Safety Car en pista incluso en la realidad las paradas en boxes llegan a ser un caos con mucho riesgo de llevar un golpe.
En el GP de Corea de hoy recuerdo ver a un Renault que cuando le levantaron la piruleta casi se come a otro que entraba a hacer su parada.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
recuerdo que se ve claramente que Kubika tenia unas ganas locas de salir a pista por que el mecanico de la piruleta no le levanto el chupacups y el acelero para salir, suerte tuvo de frenar a tiempo y no comerse a sutil.

Buenas,

¿Alguien me puede explicar como funciona el modo trayectoria?, es que leí que son 7 temporadas o algo así, ¿Es corta entonces la trayectoria o vuelves a empezar o qué?.

Es por saber.

Gracias de antemano.

Iniciado por Espinosa91 Ver Mensaje
Puedes elegir entre 7, 5 o 3 temporadas dependiendo del tiempo que quieras dedicarle al modo trayectoria. Te aseguro que con 7 temporadas tienes muchisimas horas de juego sobre todo si eliges una duración de carrera, calificación y entrenamientos mas larga y realista, pienso que te aburrirás antes de acabar las 7:coolface:
@antoñito dijo:

@Adri-T dijo:

k si, k si... k yo juego limpio, bla bla bla... eres el MAS GUARRO del online y la gente lo sabe ya, asike no vengas ahora de buenecito. GUARRO con mayusculas

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
y a mi que me importa lo que sepa la gente y lo que opines tu de mi forma de jugar?
nada, ni he intentado convenceros de como juego por que me importais nada, acaso dije que queria jugar contigo o con "la gente"? no
yo se como juego, y los que juegan conmigo tambien lo saben, con eso me basta
@Adri-T dijo:

@antoñito dijo:

y a mi que me importa lo que sepa la gente y lo que opines tu de mi forma de jugar?
nada, ni he intentado convenceros de como juego por que me importais nada, acaso dije que queria jugar contigo o con "la gente"? no
yo se como juego, y los que juegan conmigo tambien lo saben, con eso me basta

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
ya, pero eske tu forma de jugar sacando a todos de pista afecta a los demas, keramos o no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn