Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 498)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@masterheaven dijo:

¿Que te decimos? ¿Que no vayas rápido? ¿Que te leas las páginas anteriores? De historias nada que están preguntando cosas que tienen sentido...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No te entiendo XDDD No se a que te refieres. Yo solo estoy diciendo que es lo que NO debo hacer para que no me salga el bug ese del savedata.

no saben que mala suerte que tengo
teniendo 24 puntos elegi como me rival a hulkenberg (quien tenia 28 puntos), en la carrera siguiente gano y hulkenberg sale 23 (osea que le saque 21 puntos de diferencia) y tambien pase a liuzzi y kubica en el campeonato
a la carrera siguiente tambien gano y estoy 9 en el campeonato
entonces, pudiendo haberme elegido un rival directo mejor como rival directo, elegi a hulkenberg que esta muy mal
otra cosa: faltando 4 carreras, nada mas tengo una oferta y es del lotus para renovar
es normal?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
osea, lo tengo que yo es la oferta de lotus para renovar y despues 4 equipos que dicen que mis declaraciones a la prensa no les gusto y me dice el nivel necesario para pertenecer al equipo
un saludo y suerte!
F1 2010 Spain

Hola,soy el admin de F1 2010 Spain y hoy os presentamos la liga "F1 2010 Spain" dónde encontraréis unas competiciones. Una de ellas con F1 2010 y otra con Gran Turismo 5 (sin confirmar).Todas las plazas libres, buscamos gente seria que se activos en los foros y participen en todas las carreras del Mundial,Bueno nada mas os dejo con el link del foro para apuntaros al torneo.

Quien este interesado que me mande un Mp y le paso el foro para apuntarse.

Animaros y un saludo.
Si os habéis fijado, en las paradas en boxes del GP de Corea televisado, muchos pilotos han tenido q esperar con la piruleta bajada a que pasaran los coches del pit lane, es lo que ocurre en el juego cuando hay muchos coches en boxes.

Como ya se ha dicho y ha confirmado Codemasters eso no es ningun bug, si están pasando coches por el pit lane no te pueden dar salida porque provocarias un accidente.
@dainco dijo:

Si os habéis fijado, en las paradas en boxes del GP de Corea televisado, muchos pilotos han tenido q esperar con la piruleta bajada a que pasaran los coches del pit lane, es lo que ocurre en el juego cuando hay muchos coches en boxes.

Como ya se ha dicho y ha confirmado Codemasters eso no es ningun bug, si están pasando coches por el pit lane no te pueden dar salida porque provocarias un accidente.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Por eso vettel y alonso pararon en la siguiente vuelta para no tener tanto trafico en el pitlane
@dainco dijo:

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Cuando hay SC, suelen entrar normalmente casi todos, y tu acaso ves que haya pilotos esperando 30 segundos como pasa en el juego? Es como no cruzar la calle porque viene un caracol a medio quilometro. Asi que eso de que no hay bug, se lo tragan y lo digieren como puedan. E incluso he de decir que en Sao Paulo, no te dejan salir si pasan coches por la linea de meta, porque ayer me tuvieron esperando 15 segundos y solo habia parado yo.
Bart Simpson dijo:

dainco dijo:

Cuando hay SC, suelen entrar normalmente casi todos, y tu acaso ves que haya pilotos esperando 30 segundos como pasa en el juego? Es como no cruzar la calle porque viene un caracol a medio quilometro. Asi que eso de que no hay bug, se lo tragan y lo digieren como puedan. E incluso he de decir que en Sao Paulo, no te dejan salir si pasan coches por la linea de meta, porque ayer me tuvieron esperando 15 segundos y solo habia parado yo.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
A mi cuando no estan circulando coches por el pit lane me dejan salir de inmediato, nunca me ha pasado lo que comentas, aunque no digo que no sea cierto.

El año que viene meterán el Safety Car y supongo que las paradas en boxes estarán más optimizadas, pero aun asi vemos que con lluvia y Safety Car en pista incluso en la realidad las paradas en boxes llegan a ser un caos con mucho riesgo de llevar un golpe.
En el GP de Corea de hoy recuerdo ver a un Renault que cuando le levantaron la piruleta casi se come a otro que entraba a hacer su parada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn