Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 497)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
esta mañana me he comprado el juego y no está mal. En el nivel más dificil y sin ningún tipo de ayuda me he clasificado para la Q2 en el primer GP y sin conocerme el circuito :S

A ver si alguien puede decirme que es exactamente lo que NO debo hacer para no tener el problema ese del guardado. He leido cosas pero no lo tengo claro del todo.

gracias
marujo dijo:

rafasf95 dijo:

y por que en vez de preguntar tanto y autocitar tanto no cojes y lo pruebas????? vamos es tan simple como cojer y si no tienes el juego alquilarlo y comprobarlo. no se si no te dice nadie nada es por que no lo saben. miralo en google.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
Y por que lo va mirar en Google si este hilo precisamente es para dudas sobre el juego? Tan sencillo como que si alguien lo ha probado le responda si ve su pregunta. Saludos.
@julimillo95 dijo:

yo juego con todo asistido y lo disfruto igual
de vez en cuando, pruebo de sacar las ayudas pero me la paso haciendo trompos y no me dobla el auto, juego con joystick
alguien que me ayude o me pase algun manual o tutorial?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
Tranquilo, poco a poco ya le iras cogiendo el truquillo.

Lo mejor es ir quitando las cosas poco a poco.

Primero el frenado asisitdio (no te lo recomiendo ni que lo pruebes) luego el ABS, luego la traccion a normal, luego en manual y por ultimo cuando te sepas los circuitos al dedillo, poco a poco podras ir quitando la lineas de trazada, primero la total y luego la de frenada. Si te fijas en muchos circuitos en el asfalto se ve mas o menos donde estan las marcas de frenado, ahi ya puedes empezar a frenar, pero no estan en todas asi que tendras que practicar mucho en cada circuito.

Tu tranquilo, la cuestion es disfrutar del juego, sea como sea.
Hablando del juego, estoy en Redbull en la tercera temporada y solo se interesan por mi los dos peores equipos(en los que estuve antes) el resto pasa olimpicamente, en algunos aparece el queso pero vacio porque no les gusta mis declaraciones a la prensa(nunca), que debo decir para que les interese? Porque le saco a webber(2do) 150 puntos, con la mayoria de carreras corridas en leyenda(y en la carrera 12). Solo te fichan los grandes si los elijes como rivales?
BART SIMPSON es muy raro lo que te pasa, yo lo tengo a 5 temporadas y en la segunda temporada ya me ofrecian coches mas o menos decentes, de media tabla en adelante.

Las declaraciones son bastante faciles de ver lo que quieren oir, siempre alavando al equipo, sin hablar mal de nadie, vamos, lo logico.

Aunque te haya salido mal una carrera no digas que el coche iba mal sino que fue muy bien y todo eso.

Tambien te recomiendo que entre libres, clasificacion y carrera salgas al padock (siempre teniendo una copia del savegame por si las moscas) asi te haran mas entrevistas, cada vez que sales te haran unas cuantas preguntas, y a lo mejor de esta manera te hacen alguna oferta mejor.
@Fenix-ICE dijo:

BART SIMPSON es muy raro lo que te pasa, yo lo tengo a 5 temporadas y en la segunda temporada ya me ofrecian coches mas o menos decentes, de media tabla en adelante.

Las declaraciones son bastante faciles de ver lo que quieren oir, siempre alavando al equipo, sin hablar mal de nadie, vamos, lo logico.

Aunque te haya salido mal una carrera no digas que el coche iba mal sino que fue muy bien y todo eso.

Tambien te recomiendo que entre libres, clasificacion y carrera salgas al padock (siempre teniendo una copia del savegame por si las moscas) asi te haran mas entrevistas, cada vez que sales te haran unas cuantas preguntas, y a lo mejor de esta manera te hacen alguna oferta mejor.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Pues hago siempre lo que dices, en el equipo me faltarian 8 quesos mas para que llenen lo felices que estan conmigo, pero me es imposible llenar lo de los otros equipos, diga cosas buenas, malas, medias, que me quiero ir, que no me quiero ir.. No les gusta nada de lo que digo, yo lo tengo a 7 temporadas, la primera con virgin, luego con lotus(creo que fue un volver a comenzar, porque me ofrecieron los tres equipos malos el contrato) Y al siguiente puse de rival a vettel y me fui a redbull, porque sino era imposible irme a otro equipo. Y ahora me quiero ir a mclaren, pero rosberg se ha colado en el medio y no podre poner de rival a button -_-, asi que no se.. si 170 puntos de diferencia con el segundo no basta, no se que se necesita.

Hola,
esta mañana me he comprado el juego y no está mal. En el nivel más dificil y sin ningún tipo de ayuda me he clasificado para la Q2 en el primer GP y sin conocerme el circuito :S

A ver si alguien puede decirme que es exactamente lo que NO debo hacer para no tener el problema ese del guardado. He leido cosas pero no lo tengo claro del todo.

gracias

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje

Hola? Dejaros de historias y ayudar a los que necesitan algo.
no saben que mala suerte que tengo
teniendo 24 puntos elegi como me rival a hulkenberg (quien tenia 28 puntos), en la carrera siguiente gano y hulkenberg sale 23 (osea que le saque 21 puntos de diferencia) y tambien pase a liuzzi y kubica en el campeonato
a la carrera siguiente tambien gano y estoy 9 en el campeonato
entonces, pudiendo haberme elegido un rival directo mejor como rival directo, elegi a hulkenberg que esta muy mal
otra cosa: faltando 4 carreras, nada mas tengo una oferta y es del lotus para renovar
es normal?
un saludo y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn