Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 496)

Conversación publicada en el foro Juegos

@katxorro79 dijo:

Buenas,llevo 2 semanas con el juego y cada vez me gusta mas,he ido kitando ayudas segun he ido avanzando en el juego,jugar sin abs y sobre todo sin Tcs,es la ostia,juego con volante por lo que el apretar el acelerador con cuidado es el pan de cada dia,en resumidas cuentas creo que Codemaster ha echo un gran trabajo,con sus pros y sus contras que esperemos se solucionen con el parche. Saludos

Iniciado por katxorro79 Ver Mensaje
La verdad es que este juego con control de tracción y demás ayudas no lo disfrutas ni al 50%. Yo desde el primer día voy sin control de tracción y cada vez me lo paso mejor. Fallan cosas como los boxes, datos guardados y más cosillas pero cuando saquen el parche vamos a disfrutar aun más.

Por cierto, ¿alguien ha ganado en Barcelona en el modo Leyenda y Experto?
@mralexf1 dijo:

@katxorro79 dijo:

La verdad es que este juego con control de tracción y demás ayudas no lo disfrutas ni al 50%. Yo desde el primer día voy sin control de tracción y cada vez me lo paso mejor. Fallan cosas como los boxes, datos guardados y más cosillas pero cuando saquen el parche vamos a disfrutar aun más.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yo con un hispania, pero tenia la linea y el cambio automatico
@mralexf1 dijo:

@katxorro79 dijo:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Yo en Barcelona quedé segundo en leyenda/Experto, fue en lluvia pero tuve algo de suerte ya que iba 5º y los tres de delante se chocaron en una curva, al final quedé por detrás de Vettel. También digo que con los reglajes y todo me trompeaba el coche si aceleraba de forma brusca, y en la clasificación qudé 9º y suerte. Saludos
@NACHO565 dijo:

yo asta ke no me den el f1 2010 , toi jugando al demo del 2009 .

¿ cambia mucho la jugabilidad ?

Iniciado por NACHO565 Ver Mensaje
demo del 2009?? para PS3?? WTF!?? xD sera el 2006 en todo caso, y si es asi, SI, la jugabilidad no tiene nada que ver
--- [ Añadido ] -----
@NACHO565 dijo:

yo asta ke no me den el f1 2010 , toi jugando al demo del 2009 .

¿ cambia mucho la jugabilidad ?

Iniciado por NACHO565 Ver Mensaje
demo del 2009?? para PS3?? WTF!?? xD
@marujo dijo:

rafasf95 dijo:

y por que en vez de preguntar tanto y autocitar tanto no cojes y lo pruebas????? vamos es tan simple como cojer y si no tienes el juego alquilarlo y comprobarlo. no se si no te dice nadie nada es por que no lo saben. miralo en google.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
Ya empezamos, deja que pregunte lo que quiera que para eso esta el foro, siempre lo mismo con el de siempre.

Si lo supiera te contestaria, eso si, te puedo decir que en EOL(elotrolado.net) hay mucha gente con volante, al igual si te pasas por el hilo oficial encuentras mas informacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn