Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 494)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@Fenix-ICE dijo:@vinylo dijo:
Probablemente sea por la dificultad y duracion de la trayectoria, si lo pones a 3 años te tienen que llegar ofertas buenas por un tubo.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yo lo e puesto a 7 :coolface: supongo ke dependera de las victorias tambien.

P.D: señores dejarse de desviar y hablad del juego no de hamiltongo XD
@Alexvera10 dijo:

Bravo oskardiaz!!!!!! Como está el modo online del F1? Es que me lo compre y entre unas cosas y otras no lo he puesto online. Gracias

Iniciado por Alexvera10 Ver Mensaje
El juego es de 9, an eso un buen trabajo los de codemasters, lo que pasa que hay un par de trofeos que son bastante complicados, por lo demas jugabilidad, graficos, etc.. de lo mejorcito.
@Alexvera10 dijo:

Bravo oskardiaz!!!!!! Como está el modo online del F1? Es que me lo compre y entre unas cosas y otras no lo he puesto online. Gracias

Iniciado por Alexvera10 Ver Mensaje
Esta muy bien, funciona de lujo, al menos a mi, sin lag, encuentra partida rapido, etc...

Yo juego a gran premio o algo asi, no me acuerdo del nombre, juegas durante 20 minutos para ver quien hace la pole, entrando en boxes, cambiando reglajes, etc... y luego la carrera con parada en boxes.

Esta muy bien, recomendado jugar con volante, ya que a los que juegan con mando te los fundes rapidamente en las parabolicas (es inevitable por muy bueno que seas, ya que van a golpe de stick ya que es muy dificil mantener el giro correcto).

Lo unico que le falta algo mas de opciones, hay muy pocas, pero bueno, al final lo que cuenta es hechar unas carreras y en eso va muy bien.

Como en todo, lo peor los gilip... que se dedican a chocarse con todo. si puede ser, jugar con amigos. es lo mejor.
@DarleX dijo:

@Alexvera10 dijo:

El juego es de 9, an eso un buen trabajo los de codemasters, lo que pasa que hay un par de trofeos que son bastante complicados, por lo demas jugabilidad, graficos, etc.. de lo mejorcito.

Iniciado por DarleX Ver Mensaje
complicados cuales? yo los veo todos faciles el ke algo mas chungo veo yo es el de las 7 temporadas pero vamos ese es hecharle horitas como la mayoria de los trofeos, no los veo dificiles valla, yo estoy acabando ya la 3ª temporada XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:

@Alexvera10 dijo:

Esta muy bien, funciona de lujo, al menos a mi, sin lag, encuentra partida rapido, etc...

Yo juego a gran premio o algo asi, no me acuerdo del nombre, juegas durante 20 minutos para ver quien hace la pole, entrando en boxes, cambiando reglajes, etc... y luego la carrera con parada en boxes.

Esta muy bien, recomendado jugar con volante, ya que a los que juegan con mando te los fundes rapidamente en las parabolicas (es inevitable por muy bueno que seas, ya que van a golpe de stick ya que es muy dificil mantener el giro correcto).

Lo unico que le falta algo mas de opciones, hay muy pocas, pero bueno, al final lo que cuenta es hechar unas carreras y en eso va muy bien.

Como en todo, lo peor los gilip... que se dedican a chocarse con todo. si puede ser, jugar con amigos. es lo mejor.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
te ekivocas con los ke juegan con mando y te puedo asegurar ke yo por lo menos no voy a golpes de stick ya ke le e cojido el vicio a girar suavemente y las trazadas las hago ya perfect :coolface: si no agregame y veras como llevo el car con mando en ningun momento me veras pegar ni 1 volantazo :coolface: y voy rapido
Muchas Gracias por las respuestas. Ya probare a hechar unas carreras y coger nivel. Lastima que mi prima me rompiera el volante, tendré que jugar con mando. Bueno de todos modos tienes razón tio, yo que habitualmente juego al PES 2011 la gente cuando va perdiendo quita el partido y cuando van ganando ponen el emule tio, y va fatal. Bueno un saludo
[QUOTE=vinylo;3840134]@DarleX dijo:

complicados cuales? yo los veo todos faciles el ke algo mas chungo veo yo es el de las 7 temporadas pero vamos ese es hecharle horitas como la mayoria de los trofeos, no los veo dificiles valla, yo estoy acabando ya la 3ª temporada XDXD
--- [ Añadido ] -----

Pues el de acerlo en experto, y el del nivel 50 en online, luego el de las 7 temporadas es echarle horas.
@vinylo dijo:

@DarleX dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:

te ekivocas con los ke juegan con mando y te puedo asegurar ke yo por lo menos no voy a golpes de stick ya ke le e cojido el vicio a girar suavemente y las trazadas las hago ya perfect :coolface: si no agregame y veras como llevo el car con mando en ningun momento me veras pegar ni 1 volantazo :coolface: y voy rapido

Iniciado por vinylo Ver Mensaje

Hablo en general hombre, supongo que habra gente que juegue muy bien con mando, pero por lo general, a la hora de jugar online, los ves rapidamente porque en montmelo, en la primera curva sin esfuerzo superas a casi todos los que juegan con mando. Eso no quiere decir que haya gente muy buena con un mando entre las manos.

Igualmente si pusieramos al mejor jugador con mando y al mejor jugador con volante, no habria color, ya que mantener una velocidad adecuada (medio gas o medio freno) y la direccion de la curva correcta al 100% solo se consigue con un volante.

Eso no quiere decir que gente con mandos superen a gente con volante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn