Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 491)

Conversación publicada en el foro Juegos

@zapa_7 dijo:

@nocho dijo:
Tengo el mismo volante q tu y en el formula no te hace falta girar el volante mucho se configura automaticamente antes de empezar a jugar el coche gira totalmente solo con dar media vuelta a un lado y media pal otro lo de la dureza si es un poco dura pero tampoco he jugado a otro juego para problarlo para mi gusto esta muy bien y bastante logrado venga majo

Iniciado por zapa_7 Ver Mensaje
pues en mi caso esa configuracion no a existido, ni siquiera manualmente la encuentro,claro lo normal seria en un volante d f1 q tuviera pocos grados d giro ya q los pilotos no sueltan nunca las manos del volante ,pues imaginate la curva d final d la contrarecta d shangay q le tengo q dar 1 vuelta y media y no m da ni tiempo a darla y el coxde se va fuera...es horrible...y t aseguros q no se configura solo d ,x lo menos a mi....k turronnn
asias d t modos
@nocho dijo:

@zapa_7 dijo:

pues en mi caso esa configuracion no a existido, ni siquiera manualmente la encuentro,claro lo normal seria en un volante d f1 q tuviera pocos grados d giro ya q los pilotos no sueltan nunca las manos del volante ,pues imaginate la curva d final d la contrarecta d shangay q le tengo q dar 1 vuelta y media y no m da ni tiempo a darla y el coxde se va fuera...es horrible...y t aseguros q no se configura solo d ,x lo menos a mi....k turronnn
asias d t modos

Iniciado por nocho Ver Mensaje
pues es muy raro lo qu edices yo tengo el mismo volante (el driving force GT ) qu epor cierto cuando me lo compre alla por el 2006 me costo 59 euros en una oferta muy chula XD pues yo lo conecte y me fue desde un principio sin hacer ningun retoque me giraba perfectamente a media vuelta osea no hacia falta dar dos vueltas para la orquilla de monaco que es muy cerrada.. no se simplemente toque algo de la configuracion para darle un poco mas de respuesta pero por lo demas no tuve ningun problema, es el que estoy usando ahora ..

salu2
tengo una pregunta:
recien sali 5° en hockenheim (la tercera vez que puntuo), estoy en la primera temporada, y lotus me ofrecio renovar por 4.500.000, pero no quiero renovar
el tema es que antes cuando ponia agente me aparecia algo de toro rosso y ahora no
si rechazo la oferta, puede que me tenga que fichar una escuderia menor? alguien que me explique bien esto
un saludo y suerte!
pues dejo un video de lo que me a pasado en la q3 entro para cambiar mis neumaticos en la q3 y resulta que hay un accidente en medio de la calle de boxes y hay varios coches parados en medio del pit lane y resulta que como el pit lane es automatico aunque lo tenga configurado en manual pues el coche no anda y me quedado a falta de 4:30 hay parado sin poder cambiar las ruedas ni hechar gasolina que seguro podria haber salido a hacer una vuelta mas pues me ha llamado la atencion que ni dandole al start y dandole a volver al box no me a dejado, pues otro fallo mas ya podrian esquivar el coche ya que esta en un lado y hay suficiente espacio para pasar por la derecha esto que es una prueba de la poca ia que tienen por que joder como para no verlo y intentar esquivarlo joer. jodida la clasificacion.
http://www.youtube.com/watch?v=1VEF6FELnZA
http://www.youtube.com/watch?v=mJkZNMesey8
tengo una pregunta:
recien sali 5° en hockenheim (la tercera vez que puntuo), estoy en la primera temporada, y lotus me ofrecio renovar por 4.500.000, pero no quiero renovar
el tema es que antes cuando ponia agente me aparecia algo de toro rosso y ahora no
si rechazo la oferta, puede que me tenga que fichar una escuderia menor? alguien que me explique bien esto
un saludo y suerte!
@julimillo95 dijo:

tengo una pregunta:
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
tu no rechazes nada todabia si te kedan bastantes races, a medida ke corras mas mas ofertas te llegaran para antes de acabar temporada, asi ya tienes muchas y elijes la ke kieras
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:

Comienzo carrera, y pincho en la 3era curva con blandos totalmente nuevos xDDD, me rio por no llorar.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
bienvenido al club del pinchazo en la primera vuelta XDXD
@julimillo95 dijo:

tengo una pregunta:
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
No aceptes nada todavia, a final del campeonato es cuando te aparecen las buenas ofertas. Si superas a tu rival en el campeonato te llegará una oferta de su equipo!
Hola a todos

no si se ha comentado ya pero ayer me encontre un nuevo bug en el juego.

estaba rodando en clasificacion en silverstone bajo la lluvia cuando perdi el control del monoplaza y me estampe con el de delante, con lo que me salió la banderita de la penalización.

como no quería perder 5 puestos en la salida, utilice un flashback. para mi sorpresa, al volver del flashback el tiempo de vuelta se puso a cero y pensé:"esta vuelta no cuenta". pues otra vez me vuelvo a sorprender cuando cruzo la linea de meta y la vuelta cuenta, pero con un tiempo de menos de un minuto cuando el resto esta rodando en 1:40. asi que hice la pole gracias a este bug.

probarlo a ver si os pasa lo mismo, porque ha sido la primera vez que uso un flashback en clasificacion

saludos
@alexius dijo:

Hola a todos

no si se ha comentado ya pero ayer me encontre un nuevo bug en el juego.

estaba rodando en clasificacion en silverstone bajo la lluvia cuando perdi el control del monoplaza y me estampe con el de delante, con lo que me salió la banderita de la penalización.

como no quería perder 5 puestos en la salida, utilice un flashback. para mi sorpresa, al volver del flashback el tiempo de vuelta se puso a cero y pensé:"esta vuelta no cuenta". pues otra vez me vuelvo a sorprender cuando cruzo la linea de meta y la vuelta cuenta, pero con un tiempo de menos de un minuto cuando el resto esta rodando en 1:40. asi que hice la pole gracias a este bug.

probarlo a ver si os pasa lo mismo, porque ha sido la primera vez que uso un flashback en clasificacion

saludos

Iniciado por alexius Ver Mensaje
pues eso tendremos que probarlo ya que nos penaliza lo de boxes tendremos que hacer trampas en las clasificaciones jejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn