Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 490)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, buenas noches a todos. Estoy acabando mi primera temporada en experto con el lotus, la siguiente carrera que juego es Yeongam ( Corea, la carrera de este finde ) y voy 8º con 85 puntos. Mi pregunta es:

- Al finalizar la temporada, los equipos que ofrecen contrato nuevo, son siempre los mismos o dependiendo de como has quedado puede venirte por ejemplo ferrari a por ti??

Lo digo porque ls equipos que se interesaran en ti no deberían ser las mismos con alguien que ha puntuado poco o ni siquiera lo ha hecho a un caso con un nº elevado de puntos, no?? Por ejemplo mi caso, que creo que no está mal los 85 puntos con el lotus...

A ver si me aclarais la duda, gracias.

PD: Acabo de terminar Suzuka en puesto 17º, salía 1º pero 1 pinchazo al principio de una vuelta me ha matado, jaja.
@monky26 dijo:

Hola, buenas noches a todos. Estoy acabando mi primera temporada en experto con el lotus, la siguiente carrera que juego es Yeongan ( Korea, la carrera de este finde ) y voy 8º con 85 puntos. Mi pregunta es:

- Al finalizar la temporada, los equipos que ofrecen contrato nuevo, son siempre los mismos o dependiendo de como has quedado puede venirte por ejemplo ferrari a por ti??

Lo digo porque ls equipos que se interesaran en ti no deberían ser las mismos con alguien que ha puntuado poco o ni siquiera lo ha hecho a un caso con un nº elevado de puntos, no?? Por ejemplo mi caso, que creo que no está mal los 85 puntos con el lotus...

A ver si me aclarais la duda, gracias.

PD: Acabo de terminar Suzuka en puesto 17º, salía 1º pero 1 pinchazo al principio de una vuelta me ha matado, jaja.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Te ofrece contrato el equipo del que haya sido tu rival en las últimas carreras.
@nocho dijo:

wenas antes d todo tengo q deciros q hoy me he pillao un volante driving force GT y es el 1ero q tengo y ahora mismo acabo d catarlo y la primera impresion no a sido muy wena os explico a ver si alguien me exa un cable...lo 1ero es k me lo he montao en plan xapuza con el volante en la misma mesa k esta la play osea yo a 50 cms d la tele y los pedales justo debajo del volante,vamos k me veis y os partis la caja xq la posturita se las traia jijijij pero weno como soy carpintero ya me he exo un dibujo d lo k me voy a hacer y ese tema ya kedara solucionao xD!!,y a lo k el volante se refiere le he encontrao varios puntos k para nada me permite ir rapido.

1. el volante va un poco duro y yo pensaba k eso se podia aflojar o endurecer a tu gusto.

2. con el giro d 900 grados en las xicanes lentas tengo k darle demasiada vuelta al volante y al no retornar solo no t da tiempo a hacer todo el movimiento para q el coxe entre x el sitio aparte d q se m enredan los brazos ijijij.

3. en las curvas enlazadas me cuesta meter el coxe en su sitio xq tiende a seguir girando en la direccion d la curva.

Se q hay un cd. dnd s puede configurar pero no he visto ninguna d estas opciones como d kitarle grados d giro o ablandar la direccion...

espero q alguien m ayude xq si no puedo ponerlo a mi gusto creo q sera practicamente imposible ir iwal d bien q voy con el pad...y es q vale 100 leuros cohone pano sacarle partido...

enga gracias y gassss

Iniciado por nocho Ver Mensaje
Tengo el mismo volante q tu y en el formula no te hace falta girar el volante mucho se configura automaticamente antes de empezar a jugar el coche gira totalmente solo con dar media vuelta a un lado y media pal otro lo de la dureza si es un poco dura pero tampoco he jugado a otro juego para problarlo para mi gusto esta muy bien y bastante logrado venga majo
Bueno, una duda que me corroe, a mitad de temporada ( la primera ), mi equipo, me ofreció ser el primer piloto del equipo, acepté. No influirá eso a la hora de hacer un posible cambio de equipo a final de temporada no?

Es que ya no se si esa oferta dura hasta final de temporada o incluye la siguiente temporada también, y claro, yo quiero cambiar de equipo, jaja
@monky26 dijo:

Bueno, una duda que me corroe, a mitad de temporada ( la primera ), mi equipo, me ofreció ser el primer piloto del equipo, acepté. No influirá eso a la hora de hacer un posible cambio de equipo a final de temporada no?

Es que ya no se si esa oferta dura hasta final de temporada o incluye la siguiente temporada también, y claro, yo quiero cambiar de equipo, jaja

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Te quedas para la temporada que viene, es una renovación...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn