Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que raro que no te salga en el juego, a lo mejor al ser demo...

El rFactor lite se puede bajar directamente de rfactorcentral

http://www.rfactorcentral.com/rFactor_Lite.cfm

Lo malo es que creo que, al igual que el original, necesitas licencia para poder jugarlo.
Pero como todo buen juego tiene sus "cositas" para hacerlo funcionar que no publicaré, ya que lo mas seguro es que no esté permitido.

Lo mejor es que te lo compres, no creo que cueste mucho. Te viene con 5 licencias y si las gastas, puedes pedirle mas a los de ISI.
Ademas es MultiMOD (F1, WTCC, GP2, DTM... ...) y ya si tienes un PC decente y un PAD con el que jugar, lo disfrutarás seguirisimo.

Iniciado por FirstF1 Ver Mensaje
me he descargado el lite y si que me deja probarlo.la demo antes ponia 2006 y ahora me pone 2007.lo unico que antes podia llevar tambien el formula 1 otro coche y dos circuitos ya ahora solo tengo 1 coche y un circuitoa ver si se como añadir

hola tatorra que tal?mira con la demo que viene con el logitech g25 la he instalado y he intentado meter nuevos coches y circuitos,pero los meto en sus respectivas carpetas y no me salen en la demo luego.que hago mal o como se hace?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Umm...

Te recomiendo que cuando te lo vayas a descomprimir te crees una nueva carpeta dentro de la llamada "rFactor", y todo lo que hay en su interior lo vayas metiendo bien en cada sitio (igual ya lo hicistes, pero bueno).

A mi lo de los circuitos me dio mucha guerra al principio, hasta que vi el error.
La cosa era que los llevaba a Gamedata, Locations pero la carpeta del circuito era por ejemplo: Circuito Valencia-->2009-->Street Circuit--> Y a partir de aqui venian los componentes.
Lo que tienes que hacer es dejar 1 carpeta y al abrirla, que ya salgan los componentes (suele ser la que he titulado "Circuito Valencia").

A mi por lo menos no me funcionaban hasta que me di cuenta de esto.

Saludos!

Umm...

Te recomiendo que cuando te lo vayas a descomprimir te crees una nueva carpeta dentro de la llamada "rFactor", y todo lo que hay en su interior lo vayas metiendo bien en cada sitio (igual ya lo hicistes, pero bueno).

A mi lo de los circuitos me dio mucha guerra al principio, hasta que vi el error.
La cosa era que los llevaba a Gamedata, Locations pero la carpeta del circuito era por ejemplo: Circuito Valencia-->2009-->Street Circuit--> Y a partir de aqui venian los componentes.
Lo que tienes que hacer es dejar 1 carpeta y al abrirla, que ya salgan los componentes (suele ser la que he titulado "Circuito Valencia").

A mi por lo menos no me funcionaban hasta que me di cuenta de esto.

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Ok.muchas gracias.mirare a ver k pasa.porque el juego es una pasada.k bien va el logitech g25.jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn