Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 488)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mariabdn dijo:

3 preguntas

Estoy en el modo trayectoria carrera 10 primera temporada los demas equipos te pueden fichar a mitad de temporada o al comenzar la siguiente?

Si quiero jugar con alguien en mi casa con 2 mandos se puede hacer? aunque creo k no ..

i la ultima he escuchado algo de al mitad de la carrera se podia señalar a los rivales es eso cierto??

graciasss

Iniciado por mariabdn Ver Mensaje
Lo segundo
No. Salvo contrareloj, pero es con un mando, cambiandolo.
Si, en una entrevista.
encuentro fenomenal que en el parche hayan incluido mostrar las diferencias d tiempo en lo parciales,eso si espero k tb este para el online k es dnd solo juego yo...aunke me temo k seguiran sin poner las vueltas rapidas d cada uno al final d cada carrera...como hacen absolutamente todos los juegos d carreras del mercao(hasta el mario kart) y k se hayan dejao ese detalle en un juego d estas dimensiones me mata....:rototepega:
@mariabdn dijo:

3 preguntas

Estoy en el modo trayectoria carrera 10 primera temporada los demas equipos te pueden fichar a mitad de temporada o al comenzar la siguiente?

Si quiero jugar con alguien en mi casa con 2 mandos se puede hacer? aunque creo k no ..

i la ultima he escuchado algo de al mitad de la carrera se podia señalar a los rivales es eso cierto??

graciasss

Iniciado por mariabdn Ver Mensaje
podrias explicar por favor la tercera pregunta ?
me ha dejado intrigado, muy intrigado sobre lo de señalar a los rivales.

gracias
tengo una pregunta:
recien sali 5° en hockenheim (la tercera vez que puntuo), estoy en la primera temporada, y lotus me ofrecio renovar por 4.500.000, pero no quiero renovar
el tema es que antes cuando ponia agente me aparecia algo de toro rosso y ahora no
si rechazo la oferta, puede que me tenga que fichar una escuderia menor? alguien que me explique bien esto
un saludo y suerte!
Hola a todos, por fin me llegó el juego y sólo decir que, al menos en el aspecto jugable, cumple todo lo que me esperaba. Aunque el parche se hace necesario desde el principio.

Lo cierto es que voy a tener que subir la dificultad porque pese a ponerme sin control de tracción y demás, ayer en el segundo gran premio ya gané con el Lotus y no viene siendo muy normal porque además utilicé reglajes automático. La verdad es que no fue ningún paseo y tuve que darlo todo para ir al límite en todas las vueltas porque si no me comían el terreno pero claro el pensamiento fue ¿y cuando lleve algo como un ferrari?

Lo peor es que el volante que tengo es de PS2 y ya no me vale para utilizarlo con el conversor PS2/USB por la dichosa actualización 3.5.

Sin embargo, la sensación de competición, el ambiente, el desarrollo del juego me tuvo enganchadísimo y tuve que obligarme a irme a la cama porque me podría haber tirado toda la noche. Se nota el buen hacer que hay detrás y que la gente que hizo el GRID está ahí, tengo las mismas sensaciones que con ese juego, esas tan placenteras de estar al límite entre el arcade y la simulación pero con lo mejor de cada uno de los enfoques. Vale que lo de los comentarios es una pena, aunque cuando voy a toda leche y me dice "tienes a XXX a 5 segundos" y lo que estoy es siguiendo su rebufo me da igual. Espero que lo solucionen porque los pequeños detalles es lo que le dará ya la grandeza.

Ahora hay que bregarse en el online, a ver que tal se me da y espero que la gente, y sobre todo los de fuera de nuestras fronteras, sea más "limpia" que en el GRID, donde a la mínima te daban una leche y "pa fuera."

Lo dicho, creo que ha sido una compra más que acertada, pese a los 13 días que me ha tenido zavvi esperando intranquilo viendo los comentarios de la gente.

Nos vemos en la pista!!
Ladies & Gentlemen... start your engines!!!
hola amigos
veo que nadie habla del tema de las banderas y reglas, o bien sacan las banderas demasiado tarde, ( que no vale pa na ) y las normas : el otro dia adelante a uno que se habia salio y estaba por fuera y me penalizaron, creo que son demasiado estrictas en algunos casos y en otros casos te perjudican claramente
@Leo Rosso13 dijo:

@mariabdn dijo:

podrias explicar por favor la tercera pregunta ?
me ha dejado intrigado, muy intrigado sobre lo de señalar a los rivales.

gracias

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
yo creo ke eso de señalar es cuando te preguntan kien es tu rival en el campeonato y elijes cualkiera de los 3 ke te preguntan, vamos eso creo ke es :coolface:
Una pregunta, cuando estás en los entrenamientos libres, si haces peores tiempos que tu compañero te dice que sería bueno copiar los reglajes de tu compañero.

Hay alguna forma de copiar sus reglajes? Porque yo no lo he visto por ningún lado.
Suelo marcar el mejor tiempo en clasificación por lo que no me preocupa, pero es que me tiene intrigado eso.
@jeeva_vlc dijo:

Una pregunta, cuando estás en los entrenamientos libres, si haces peores tiempos que tu compañero te dice que sería bueno copiar los reglajes de tu compañero.

Hay alguna forma de copiar sus reglajes? Porque yo no lo he visto por ningún lado.
Suelo marcar el mejor tiempo en clasificación por lo que no me preocupa, pero es que me tiene intrigado eso.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
yo lelvo tiempo sin ke me lo digan solo me lo decian al principio de la primera temporada y voy por la mitad de la tercera, pero yo tambien kerria saber como se hace eso por simple curiosidad ya ke yo tengo 3 reglajes para cada circuito :coolface: 2 de seco y 1 de lluvia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn