Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 487)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Han hecho lo que deberian haber hecho el dia de la salida del juego.. Ofrecer algo con un minimo de calidad y no mas bacheado(nunca mejor dicho) y lleno de bugs que un juego en version Alpha. Que sentido tiene "el hud de los sectores" Si solo te da la maldita suma de todo. Y yo soy de los que esperaban el juego desde que no se sabia absolutamente nada, pero el juego no esta a la altura desde luego, con parche o sin parche hay cosas inadmisibles. Solo queda esperar un cambio de licencia, pronto, pronto.
@(((VENOM))) dijo:

@vinylo dijo:
yo la linea igual, la tengo puesta, no juego lo suficiente para aprenderme las trazadas, apuradas... a si que con la linea almenos consigo ir rapidillo sin saberme los circuitos

tengo el hispania a los primeros les saco entre medio segundo y 4 segundos dependiendo del circuito en clasificacion, aunque luego en la carrera me comen en las rectas, mi unica escapada son las apuradas, trazadas y aceleraciones

otra cosa que tambien tengo activada es lo de cambio automatico, tengo pensado ponerlo en manual cuando salga gt5, por que te pone la marcha recomendada de cada curva creo que eso es lo que necesito para aprender a hacer el cambio manual, de otra manera aprenderia mal. (aunque otros hallais aprendido asi, yo aprenderia mal de esta manera)

a ver si os conectais y os echais unos piques

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
si aprendes en manuales es mucho mas wapo yo en todos los juegos de coches juego en manual aprendi con el gt1 xDDD
Menos mal que hay novedades acerca del parche, porque dentro de poco va a hacer un mes que salió el juego. Esperemos tener el parche dentro de poco. Podrían sacar el parche ahora con estas modificaciones y cuando tengan resuelto bien los de los Save Datas corruptos pues que saquen otro parche. A mi me ha pasado lo del Save Data corrupto y desde entonces cada 2 o 3 GP hago una copia de seguridad en un Pen Drive.
@deluke dijo:

Bueno hay nuevas noticias de lo que va a incluir el parche y lo que mas me gusta es que en cada sector va a saber el tiempo con el de delante y el de detras eso me encanta pero bueno aqui os lo dejo traducido con google y abajo del todo la fuente en ingles:
Hola a todos,

Ha sido un tiempo desde la última actualización sobre la próxima revisión de F1 2010, asi que aquí es donde las cosas son en la actualidad ...

El equipo está trabajando duro, y han sido desde su lanzamiento, la creación de la revisión. Nos hemos centrado en los arreglos para el juego y una serie de mejoras de juego basado en sus comentarios. Una vez finalizado el proceso, podemos liberar el parche para la presentación, que tendrá un par de semanas adicionales hasta que esté disponible para su liberación. Aquí está una descripción rápida de los principales temas que estamos abordando:


1. Corruptos Juegos Guardar - Hemos identificado un control anti-fraude exceso de celo que se manifiesta como falsamente identificados corruptos guarda, en concreto las relativas a la práctica y las actualizaciones de I + D, la guarda de los juegos de ahora debe cargar sin problemas. Sin embargo, si alguno de ustedes están experimentando corruptos guarda fuera de este, por favor seguir enviando tu PS3 guardar los archivos del juego para nosotros (Xbox 360 y PC guarda no son de ninguna utilidad para nosotros) y podemos probar estos en contra de la revisión más reciente para ver si todas las instancias de este problema han sido fijados

2. Amnistía Internacional no picaduras en las carreras en seco en una parada obligatoria era necesaria (20% o más) - Esto se ha corregido.

3. Reproductor celebrada en la parada en boxes demasiado tiempo - Hemos mejorado la lógica de salida de modo que no es demasiado prudente en la celebración de los jugadores durante una parada en boxes.

4. frecuencia de perforación reducida - La probabilidad de que los jugadores que sufren pinchazos se ha reducido.

5. Pit-stop bloqueos - Se ha corregido varios casos que causó el equipo de mecánicos de bloqueo y no poder al servicio de los coches.

6. Actualización automática de la estrategia de carrera - Selección de neumáticos duros en el menú de los neumáticos (sobre la opción por defecto), actualiza la estrategia para que las pits asignar opciones durante la parada en boxes en lugar de volver a unir otra serie de números primos (en una carrera en seco, de 20 de % o más).

7. La primera vuelta calcula correctamente - El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora calcula correctamente, de las luces salir en comparación con los coches que cruzan la línea de salida.


Además de estas revisiones también hemos realizado mejoras en el juego basado en sus comentarios en el foro: -


1. OSD cambios - que muestra los tiempos parciales en lugar de diferencia con el líder - Hemos cambiado la manera en la OSD funciones de tiempo de información para que los tiempos parciales se muestran ahora en el menú en pantalla, mostrando el tiempo de carrera y las diferencias raciales tiempo para los otros coches - Es decir, hasta qué punto por delante / detrás se encuentran en un ámbito del sector.

2. Amnistía Internacional ve más afectado por el daño recibido - Los daños sufridos por un vehículo de Amnistía Internacional tendrá un efecto mayor de sus características de manejo, efectivamente disminuir daños por más de Amnistía Internacional. coches a Amnistía Internacional que no puede mantener una velocidad de carrera, naturalmente, ceder el paso a coches más rápidos y entrar en boxes para su reparación. Al igual que antes, si reciben demasiados daños, que se retirará de la carrera.

3. AI ceder a otros vehículos cuando no en el vuelo de vuelta en la calificación - Mejora el comportamiento de la IA para moverse fuera de la línea de carrera o fuera de la forma en que el jugador cuando el jugador está en una vuelta lanzada.

4. Un mayor apoyo de la rueda - Mayor apoyo de la rueda y ajustes regeneración de la fuerza (si procede) en las ruedas siguientes; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (con apoyo oficial), Thrustmaster Ferrari GT Experience (con apoyo oficial), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no con apoyo oficial, pero trabajo), Fanatec Porsche 911 Turbo S & RS2 GT3 (ambos con apoyo oficial).

5. mejoras en el clima húmedo - efecto reequilibrado gráfica y el manejo de vehículos de conducción en una pista mojada - el nivel de humedad se ha incrementado, así como los senderos de los neumáticos se hizo más prominente.

6. Mejora de Daño Modelado - Ajustes al sistema de daños para que más daño es visible o recibidos durante el menor impacto.

7. Siguiente vuelta invalidado lógica contrarreloj - En tiempo de prueba la siguiente vuelta ya no es invalidado por cualquier delito cometido en el tercero sector. Se calcula por la pista y se basa predominantemente en la última curva.

8. AI: Los comportamientos del conductor - Dirigidas algunos problemas en el equilibrio de comportamiento controlador que estaban causando posiciones finales en ocasiones poco realista.



También ha habido varias mejoras PC específicos, así: -


1. De ahorro de reproducción 'PC y reproducción - Usted será capaz de guardar los ficheros a reproducir más tarde o compartirlos con otras personas.

2. DX11 - El parche F1 2010 permitirá que el juego se ejecute en DX11. Todas las mejoras gráficas se pueden configurar las opciones gráficas cuando en DX11. En concreto, "ultra" la configuración de "sombras" y "postproceso. (Estas opciones requieren mucha potencia de procesamiento, y sólo se recomiendan para los gráficos de gama alta de tarjetas.

3. Apoyo Eyefinity - F1 2010 ahora es compatible con 3 x 1 x 2 o 3 configuraciones de pantalla del monitor (mínimo de 3 x monitores)

4. Optimizaciones - Hemos hecho un mejor uso de los procesadores multi-core en general, lo que conducirá a una mejor tasa de fotogramas en las máquinas de gama más alta.

5. El apoyo adicional - Soporte para los procesadores SandyBridge, que también añade soporte para actualmente disponibles "moderno" procesadores, como Core i7, que no se detectó correctamente con anterioridad.


Esta lista no exhaustiva de los temas tratados en el parche, sino una instantánea de las mejoras clave. Por favor, mantenga sus comentarios que viene bien, ya que es muy valiosa tanto para el trabajo sobre el parche y para el diseño de la F1 2011.

Una vez que el parche va a someterse, vamos a tratar de dar a ustedes las cabezas para arriba en cuanto a cuando será en vivo y listo para descargar tan pronto como la conocemos.

Gracias por su continuo apoyo y comentarios.

El equipo de desarrollo de F1 2010.

Y aqui el enlace: community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6638431

Iniciado por deluke Ver Mensaje
gracias, tio, pero para cuando lo sacan?
3 preguntas

Estoy en el modo trayectoria carrera 10 primera temporada los demas equipos te pueden fichar a mitad de temporada o al comenzar la siguiente?

Si quiero jugar con alguien en mi casa con 2 mandos se puede hacer? aunque creo k no ..

i la ultima he escuchado algo de al mitad de la carrera se podia señalar a los rivales es eso cierto??

graciasss
@mariabdn dijo:

3 preguntas

Estoy en el modo trayectoria carrera 10 primera temporada los demas equipos te pueden fichar a mitad de temporada o al comenzar la siguiente?

Si quiero jugar con alguien en mi casa con 2 mandos se puede hacer? aunque creo k no ..

i la ultima he escuchado algo de al mitad de la carrera se podia señalar a los rivales es eso cierto??

graciasss

Iniciado por mariabdn Ver Mensaje
1. Si, te pueden fichar otros equipos durante una misma temporada, pero no podras correr con ellos hasta la siguiente

2. desgraciadamente no han puesto modo a pantalla partida (dos mandos en una consola)

3. No entiendo bien la pregunta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn