Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 486)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
@vinylo dijo:

¿¿hay alguien del foro cree ke los niveles de dificultad son muy faciles?? vereis, empeze el juego en normal, la primera temporada la hice en normal para aprender circuitos y tal, en la segunda temporada tambien, empiezo la 3ª temporada (con ferrari ya) y en la primera race en normal le sake al 2º 53 seg de ventaja xDD con lo ke decidi en melbourne pasarme a profesional, entonces en melbourne en profesional le sake 28 seg al 2º :rotonuse: con lo ke dije voy a repetir la race d melbourne en leyenda para probar el nivel, con lo ke le sake 11 seg al 2º :rotonuse: yo lo veo bastante facil la verdad creo ke el unico nivel ke merece la pena es el leyenda si no te aburres XDXD

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Y has probado a ponerte el juego en experto sin ayudas ni nada?asi ya no es tan facil
La IA del juego es muy fácil.

El otro dia en Melbourne hice el 7º mejor tiempo con el HRT en experto y con el mando ya que el volante lo tengo roto.En cuanto tenga el volante nuevo y me ponga en serio con el juego podría plantarles cara a los de arriba en algun que otro circuito.

vinylo no te da verguenza usar la línea de carrera para ganar a la IA?Para ganar en el online lo podría entender pero a la maquina me parece una aberración xD.

Saludos!!!

P.D victor22 nos tenemos que echar un online que no hemos coincidido todavía.
@LiTTLe dijo:

Alguien ha encontrado una mini solucion o algo al problema de que las partidas guardadas? es que jode el llegar a la octava o novena carrera y que salga el fallo del archivo dañado y ale a empezar...

Gracias

Iniciado por LiTTLe Ver Mensaje
no salgas de la ps3 cuando guardes yo lo que hago que por ejemplo estoy en medio de la clasificacion o carrera y veo que tengo que terminar pues la apago y listo no espero a que guarde y salir y asi de momento me va bien
@Neniko_20 dijo:

La IA del juego es muy fácil.

El otro dia en Melbourne hice el 7º mejor tiempo con el HRT en experto y con el mando ya que el volante lo tengo roto.En cuanto tenga el volante nuevo y me ponga en serio con el juego podría plantarles cara a los de arriba en algun que otro circuito.

vinylo no te da verguenza usar la línea de carrera para ganar a la IA?Para ganar en el online lo podría entender pero a la maquina me parece una aberración xD.

Saludos!!!

P.D victor22 nos tenemos que echar un online que no hemos coincidido todavía.

Iniciado por Neniko_20 Ver Mensaje
yo la linea la tengo puesta no para ganarles xDD la ia le ganas con los ojos cerraos, es ke con la linea tienes mas referencia a la hora de apurar una frenada la uso para eso y asi cada vez corres mas rapido en los circuitos.
@vinylo dijo:

@Neniko_20 dijo:

yo la linea la tengo puesta no para ganarles xDD la ia le ganas con los ojos cerraos, es ke con la linea tienes mas referencia a la hora de apurar una frenada la uso para eso y asi cada vez corres mas rapido en los circuitos.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
yo la linea igual, la tengo puesta, no juego lo suficiente para aprenderme las trazadas, apuradas... a si que con la linea almenos consigo ir rapidillo sin saberme los circuitos

tengo el hispania a los primeros les saco entre medio segundo y 4 segundos dependiendo del circuito en clasificacion, aunque luego en la carrera me comen en las rectas, mi unica escapada son las apuradas, trazadas y aceleraciones

otra cosa que tambien tengo activada es lo de cambio automatico, tengo pensado ponerlo en manual cuando salga gt5, por que te pone la marcha recomendada de cada curva creo que eso es lo que necesito para aprender a hacer el cambio manual, de otra manera aprenderia mal. (aunque otros hallais aprendido asi, yo aprenderia mal de esta manera)

a ver si os conectais y os echais unos piques
Espero que sirva para algo y que no me repita.

He mandado un mail al servicio de atencion al cliente de codemasters con el tema de las partidas guardadas y esta es la respuesta:



We are aware of an issue where the savegame is reported as corrupt after completing an R&D objective in the practice session of career mode. We have now identified that this only occurs if, after completing the objective, you...

- Retire to the paddock via the Engineer (in the garage).
- Terminally damage your car and select retire to paddock.
- Get disqualified and select retire to paddock.

As long as you progress to the qualifying session before quitting the game this problem will not occur.

We are investigating a permanent fix to this issue, but the above workaround will allow you to play normally until that time.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused
Bueno hay nuevas noticias de lo que va a incluir el parche y lo que mas me gusta es que en cada sector va a saber el tiempo con el de delante y el de detras eso me encanta pero bueno aqui os lo dejo traducido con google y abajo del todo la fuente en ingles:
Hola a todos,

Ha sido un tiempo desde la última actualización sobre la próxima revisión de F1 2010, asi que aquí es donde las cosas son en la actualidad ...

El equipo está trabajando duro, y han sido desde su lanzamiento, la creación de la revisión. Nos hemos centrado en los arreglos para el juego y una serie de mejoras de juego basado en sus comentarios. Una vez finalizado el proceso, podemos liberar el parche para la presentación, que tendrá un par de semanas adicionales hasta que esté disponible para su liberación. Aquí está una descripción rápida de los principales temas que estamos abordando:


1. Corruptos Juegos Guardar - Hemos identificado un control anti-fraude exceso de celo que se manifiesta como falsamente identificados corruptos guarda, en concreto las relativas a la práctica y las actualizaciones de I + D, la guarda de los juegos de ahora debe cargar sin problemas. Sin embargo, si alguno de ustedes están experimentando corruptos guarda fuera de este, por favor seguir enviando tu PS3 guardar los archivos del juego para nosotros (Xbox 360 y PC guarda no son de ninguna utilidad para nosotros) y podemos probar estos en contra de la revisión más reciente para ver si todas las instancias de este problema han sido fijados

2. Amnistía Internacional no picaduras en las carreras en seco en una parada obligatoria era necesaria (20% o más) - Esto se ha corregido.

3. Reproductor celebrada en la parada en boxes demasiado tiempo - Hemos mejorado la lógica de salida de modo que no es demasiado prudente en la celebración de los jugadores durante una parada en boxes.

4. frecuencia de perforación reducida - La probabilidad de que los jugadores que sufren pinchazos se ha reducido.

5. Pit-stop bloqueos - Se ha corregido varios casos que causó el equipo de mecánicos de bloqueo y no poder al servicio de los coches.

6. Actualización automática de la estrategia de carrera - Selección de neumáticos duros en el menú de los neumáticos (sobre la opción por defecto), actualiza la estrategia para que las pits asignar opciones durante la parada en boxes en lugar de volver a unir otra serie de números primos (en una carrera en seco, de 20 de % o más).

7. La primera vuelta calcula correctamente - El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora calcula correctamente, de las luces salir en comparación con los coches que cruzan la línea de salida.


Además de estas revisiones también hemos realizado mejoras en el juego basado en sus comentarios en el foro: -


1. OSD cambios - que muestra los tiempos parciales en lugar de diferencia con el líder - Hemos cambiado la manera en la OSD funciones de tiempo de información para que los tiempos parciales se muestran ahora en el menú en pantalla, mostrando el tiempo de carrera y las diferencias raciales tiempo para los otros coches - Es decir, hasta qué punto por delante / detrás se encuentran en un ámbito del sector.

2. Amnistía Internacional ve más afectado por el daño recibido - Los daños sufridos por un vehículo de Amnistía Internacional tendrá un efecto mayor de sus características de manejo, efectivamente disminuir daños por más de Amnistía Internacional. coches a Amnistía Internacional que no puede mantener una velocidad de carrera, naturalmente, ceder el paso a coches más rápidos y entrar en boxes para su reparación. Al igual que antes, si reciben demasiados daños, que se retirará de la carrera.

3. AI ceder a otros vehículos cuando no en el vuelo de vuelta en la calificación - Mejora el comportamiento de la IA para moverse fuera de la línea de carrera o fuera de la forma en que el jugador cuando el jugador está en una vuelta lanzada.

4. Un mayor apoyo de la rueda - Mayor apoyo de la rueda y ajustes regeneración de la fuerza (si procede) en las ruedas siguientes; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (con apoyo oficial), Thrustmaster Ferrari GT Experience (con apoyo oficial), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no con apoyo oficial, pero trabajo), Fanatec Porsche 911 Turbo S & RS2 GT3 (ambos con apoyo oficial).

5. mejoras en el clima húmedo - efecto reequilibrado gráfica y el manejo de vehículos de conducción en una pista mojada - el nivel de humedad se ha incrementado, así como los senderos de los neumáticos se hizo más prominente.

6. Mejora de Daño Modelado - Ajustes al sistema de daños para que más daño es visible o recibidos durante el menor impacto.

7. Siguiente vuelta invalidado lógica contrarreloj - En tiempo de prueba la siguiente vuelta ya no es invalidado por cualquier delito cometido en el tercero sector. Se calcula por la pista y se basa predominantemente en la última curva.

8. AI: Los comportamientos del conductor - Dirigidas algunos problemas en el equilibrio de comportamiento controlador que estaban causando posiciones finales en ocasiones poco realista.



También ha habido varias mejoras PC específicos, así: -


1. De ahorro de reproducción 'PC y reproducción - Usted será capaz de guardar los ficheros a reproducir más tarde o compartirlos con otras personas.

2. DX11 - El parche F1 2010 permitirá que el juego se ejecute en DX11. Todas las mejoras gráficas se pueden configurar las opciones gráficas cuando en DX11. En concreto, "ultra" la configuración de "sombras" y "postproceso. (Estas opciones requieren mucha potencia de procesamiento, y sólo se recomiendan para los gráficos de gama alta de tarjetas.

3. Apoyo Eyefinity - F1 2010 ahora es compatible con 3 x 1 x 2 o 3 configuraciones de pantalla del monitor (mínimo de 3 x monitores)

4. Optimizaciones - Hemos hecho un mejor uso de los procesadores multi-core en general, lo que conducirá a una mejor tasa de fotogramas en las máquinas de gama más alta.

5. El apoyo adicional - Soporte para los procesadores SandyBridge, que también añade soporte para actualmente disponibles "moderno" procesadores, como Core i7, que no se detectó correctamente con anterioridad.


Esta lista no exhaustiva de los temas tratados en el parche, sino una instantánea de las mejoras clave. Por favor, mantenga sus comentarios que viene bien, ya que es muy valiosa tanto para el trabajo sobre el parche y para el diseño de la F1 2011.

Una vez que el parche va a someterse, vamos a tratar de dar a ustedes las cabezas para arriba en cuanto a cuando será en vivo y listo para descargar tan pronto como la conocemos.

Gracias por su continuo apoyo y comentarios.

El equipo de desarrollo de F1 2010.

Y aqui el enlace: community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6638431
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