Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 485)

Conversación publicada en el foro Juegos

@iliyanman dijo:

bueno marlexf1 ya se que hay gente que coduce mejor que yo eso se save porque seimpre ahbra gente que conduce mejor yo en leyenda no paso de 17 con lotus...Victor dice que acabo en leyenda yo le voy creer seria una maquina no se lo que habra echo en coche no es me parece algo muy difiicil si el queire que me diga como configura el coche o algunos consejos antes classificacion haber si funciona en mi BMW sauber yo voy 4 en el mundial alonso va primero y vetel 2 y hamilton 3 y massa 4 y 5 yo jjaja suerte me pase un poco ,, alguien save si habrra algun torneo y cuando es

Iniciado por iliyanman Ver Mensaje
A ver si gane el primer mundial con lotus en leyenda los coches de la ia,pero no experto para mi.vamos que llevaba alguna ayuda el pit lane automatico sin daños.ahora es cuando lo he puesto en experto sin ayudas y todo lo mas chungo que hay para sacarme el trofeo de experto.eso si con ferrari se puede con el lotus no podrias.
yo todavia estoy jugando en el modo experto ahora me acaba de fichar ferrari are una temporada para mejorar el monoplaza y luego me pondre con el leyenda.

Pues yo la verdad que no pincho mucho, si te mantienes en la trazada es raro pinchar (por lo menos en mi caso) y mira que ataco los pianos todo lo que me dejan, eso si si encuentras restos de un accidente es dificil hacer algo.
yo tengo un mosqueo con el circuito de Catalunya, la mejor vuelta que he hecho en los libres fue 1:25:600 y quedo el 13, mientras que el primero de la tanda hace 1:23:200, joer que son 2 segundos. los reglajes los pillo de internet que en todos los sitios son iguales, pero nada voy que me las pelo pero nada. Eso sí las dos últimas chicanes antes de la recta de meta son un suplicio se hacen muchos trompos. Pero vaya que he dado muuuchisimas vueltas pero nada. ¿vosotros que tiempo haceis?, yo tengo el Toro-Rosso.
@gruli dijo:

yo tengo un mosqueo con el circuito de Catalunya, la mejor vuelta que he hecho en los libres fue 1:25:600 y quedo el 13, mientras que el primero de la tanda hace 1:23:200, joer que son 2 segundos. los reglajes los pillo de internet que en todos los sitios son iguales, pero nada voy que me las pelo pero nada. Eso sí las dos últimas chicanes antes de la recta de meta son un suplicio se hacen muchos trompos. Pero vaya que he dado muuuchisimas vueltas pero nada. ¿vosotros que tiempo haceis?, yo tengo el Toro-Rosso.

Iniciado por gruli Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, bueno, un poco pero que a ti jajaja, yo no bajo ni de los 1.27 jajaja y mira que es un circuito que me lo se de memoria. Yo voy con un HTR.
¿¿hay alguien del foro cree ke los niveles de dificultad son muy faciles?? vereis, empeze el juego en normal, la primera temporada la hice en normal para aprender circuitos y tal, en la segunda temporada tambien, empiezo la 3ª temporada (con ferrari ya) y en la primera race en normal le sake al 2º 53 seg de ventaja xDD con lo ke decidi en melbourne pasarme a profesional, entonces en melbourne en profesional le sake 28 seg al 2º :rotonuse: con lo ke dije voy a repetir la race d melbourne en leyenda para probar el nivel, con lo ke le sake 11 seg al 2º :rotonuse: yo lo veo bastante facil la verdad creo ke el unico nivel ke merece la pena es el leyenda si no te aburres XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn