Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 484)

Conversación publicada en el foro Juegos

@rupyseed dijo:

@trompos21 dijo:

Como se hace la copia del savagame?, gracias

A mi me pasó en la segunda temporada.

Iniciado por rupyseed Ver Mensaje
Metes un Pen-Drive por USB, vas a herramienta de datos guardados en el apartado de juegos y abres esa carpeta. Una vez dentro dale al cuando tengas seleccionado la partida del F1 2010, le das a copiar y la mandas al USB.

Cuando se te rompa, metes el USB y haces lo mismo pero al revés.
@mralexf1 dijo:

@rupyseed dijo:

Metes un Pen-Drive por USB, vas a herramienta de datos guardados en el apartado de juegos y abres esa carpeta. Una vez dentro dale al cuando tengas seleccionado la partida del F1 2010, le das a copiar y la mandas al USB.

Cuando se te rompa, metes el USB y haces lo mismo pero al revés.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!!!!!
@Kikex dijo:

@dvdplayer dijo:

@jerald021 dijo:

pero que tipo de bugs se para el juego? cortes de sierra?? no se

si claro siempre me e comprado los formulas y si e ido a varias veces a carreras de formula uno a valencia.

weno un saludo y gracias

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
bueno bugs:
en trayectoria que cuando entras a boxes si entras pegado a los otros no te dejan salir de boxes pero a mi solo me a pasado 1 vez o entras mas tarde o clasificas con duros y entras mas trarde, otro es que algunas veces no paran en boxes a mi me a pasado,
en online casis siempre que haces clasificacion hay a alguno que le salen tiempos estratosfericos(es un bugs me suele pasar bastante)
y siempre que juego clasificacion y carrera no me sale en carrera la line de trazada por la cara ,
otro es ke suele pinchar bastante aunke a mi no me suele pasar yo juego carreras al 20%.
para mi gusto son bugs insignificantes que no me estropean el pedazo de juegazo ke es y mas con el retraso de gt5.
saludos.
@alex799 dijo:

@Kikex dijo:

bueno bugs:
en trayectoria que cuando entras a boxes si entras pegado a los otros no te dejan salir de boxes pero a mi solo me a pasado 1 vez o entras mas tarde o clasificas con duros y entras mas trarde, otro es que algunas veces no paran en boxes a mi me a pasado,
en online casis siempre que haces clasificacion hay a alguno que le salen tiempos estratosfericos(es un bugs me suele pasar bastante)
y siempre que juego clasificacion y carrera no me sale en carrera la line de trazada por la cara ,
otro es ke suele pinchar bastante aunke a mi no me suele pasar yo juego carreras al 20%.
para mi gusto son bugs insignificantes que no me estropean el pedazo de juegazo ke es y mas con el retraso de gt5.
saludos.

Iniciado por alex799 Ver Mensaje

Yo he pinchado mil veces.
Lo de los boxes es una putada, pero como dices, si paras más tarde no te pasa nada.
A mi me pasa que cuando juego mi ingeniero no me habla, algunas carreras si, y en otras no, no se por qué.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn