Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

acabe la 1 temporada en professional no quede primero como el tio ese se llama victor22 que dice que en leyenda quedo primero en campeanato es imposible vamos un lotus no piede ganar a un ferrari,maclaren,redbull,renault,BMW sauber etc.. ni si queira en professional y en leyenda imposible que quede primero ensima ahora esta con ferrari el xaval este es un mentiroso seguro que tiene las ayudas activadas y en modo normal o facil esque eso no se lo cree ni el..ahora voy la segunda temporada con BMW sauber solo tenia ofertas de equipos malos ,o unico bueno era este BMW sauber la verdad sus coches van vastante vien..alguen save cuando sacaran un parche para algunos errores
@iliyanman dijo:

acabe la 1 temporada en professional no quede primero como el tio ese se llama victor22 que dice que en leyenda quedo primero en campeanato es imposible vamos un lotus no piede ganar a un ferrari,maclaren,redbull,renault,BMW sauber etc.. ni si queira en professional y en leyenda imposible que quede primero ensima ahora esta con ferrari el xaval este es un mentiroso seguro que tiene las ayudas activadas y en modo normal o facil esque eso no se lo cree ni el..ahora voy la segunda temporada con BMW sauber solo tenia ofertas de equipos malos ,o unico bueno era este BMW sauber la verdad sus coches van vastante vien..alguen save cuando sacaran un parche para algunos errores

Iniciado por iliyanman Ver Mensaje
Sabes, por increible que parezca hay gente mejor que tu en este juego. A ver si eres capaz de asimilarlo...

Victor no entres al trapo por favor, no merece la pena.
@NACHO565 dijo:

en el juego salen las caras de vettel , weber , alonso ,hamilton , rosber , de la rosa , algersuari etc .. ¿? salen solo en el podio cuando ganan , o en mas sitios ¿?

saludos

Iniciado por NACHO565 Ver Mensaje
También aparecen en el paddock, dependiendo en que equipo estes se ve a tu compañero.
@Abreuss dijo:

solamente los ves en las ruedas de prensa, a lo lejos pero mas o menos algo se parecen!!!para mi otro fallito es..que por ejemplo estoy en toro rosso y llevo el coxe de alguersuari y me aparece su nombre por los 2 lados, vamos que podian poner mi nombre o no poner nada digo yo...
--- [ Añadido ] -----
@trompos21 dijo:

por cierto tio en que nivel juegas??pq ami aun no se me han pinxado las ruedas nunca y me molaria verlo alguna vez...en experto aun no he probado pero en los demas niveles nada de nada....

Iniciado por Abreuss Ver Mensaje
Pues juego en experto.
@Strupar dijo:

hola, alguien sabe si se puede modificar la estrategia de carrera durante la carrera? o por ejemplo se pone a llover y poder pedir entrar en boxes y que me pongan neumaticos de lluvia??
o tienes que dejarlo todo dicho antes de empezar??
gracias

Iniciado por Strupar Ver Mensaje
Si que se puede figura!!!mira a cuando te llamen para entrar en el box antes de entrar con la cruceta le das a la derecha y te saldra motor aleron y neumaticos indicando cada uno hacia que direccion tienes que pulsar para entrar a su apartado.Pues una vez estes en neumaticos le das a intermedios lluvia duros blandos,lo que mejor sea para la ocasion.espero que lo hayas entendido.Ya me contaras
@victor22 dijo:

@Strupar dijo:

Si que se puede figura!!!mira a cuando te llamen para entrar en el box antes de entrar con la cruceta le das a la derecha y te saldra motor aleron y neumaticos indicando cada uno hacia que direccion tienes que pulsar para entrar a su apartado.Pues una vez estes en neumaticos le das a intermedios lluvia duros blandos,lo que mejor sea para la ocasion.espero que lo hayas entendido.Ya me contaras

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
esperate que me llegue el juego victor que te voy a pegar cada pasada jajaja
@chufas22 dijo:

@victor22 dijo:

esperate que me llegue el juego victor que te voy a pegar cada pasada jajaja

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
jajajaja.que pasa chus?que tal vas?al final te lo has pillado tb no?a mi me llego hace casi 2 semanas de zavvi y llevo buena viciada.esta muy guapo ya lo veras.al menos pa quitar el mono de gt5
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human