Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 480)

Conversación publicada en el foro Juegos

@NACHO565 dijo:

2 Preguntas : cuando estas en la carrera ¿ te habla tu ekipo en español ?¿

¿ el coche se te puede estropear y acabar la carrera descalificado ?

Iniciado por NACHO565 Ver Mensaje

a la primera pregunta si, pero bastante poco

a mi lo maximo que me ha pasado es que se me ha roto el aleron delantero. pero no me han descalificado
@NACHO565 dijo:

2 Preguntas : cuando estas en la carrera ¿ te habla tu ekipo en español ?¿

¿ el coche se te puede estropear y acabar la carrera descalificado ?

Iniciado por NACHO565 Ver Mensaje
Si te estrellas muy fuerte se consideran daños irreparables y quedas fuera.
Estoy asta la cola de tanto pinchazos.

He reiniciado una carrera como unas 7 veces a costa de pinchazos.

Lo mejor es que salgo en la salida y antes de llegar a final de recta pincho entro al box cambio las ruedad y segun salgo pincho esto no es un fallo el que programos los pinchazo es un cabronazo.:coolface:
solamente los ves en las ruedas de prensa, a lo lejos pero mas o menos algo se parecen!!!para mi otro fallito es..que por ejemplo estoy en toro rosso y llevo el coxe de alguersuari y me aparece su nombre por los 2 lados, vamos que podian poner mi nombre o no poner nada digo yo...
--- [ Añadido ] -----
@trompos21 dijo:

Estoy asta la cola de tanto pinchazos.

He reiniciado una carrera como unas 7 veces a costa de pinchazos.

Lo mejor es que salgo en la salida y antes de llegar a final de recta pincho entro al box cambio las ruedad y segun salgo pincho esto no es un fallo el que programos los pinchazo es un cabronazo.:coolface:

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
por cierto tio en que nivel juegas??pq ami aun no se me han pinxado las ruedas nunca y me molaria verlo alguna vez...en experto aun no he probado pero en los demas niveles nada de nada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn