Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este es el link del foro oficial de codemasters donde puedes ir y postear tus propuestas para el juego, la mayoría de veces suelen leerlas y incluso responden, por si a alguien le interesa:

EDIT. No me deja poner el link por ser nuevo xD Poned "codemasters f1 forum" en el google y es el primer link, después solo tenéis que ir a "F1 the Game" y podréis leerlo todo.

Este es el link del foro oficial de codemasters donde puedes ir y postear tus propuestas para el juego, la mayoría de veces suelen leerlas y incluso responden, por si a alguien le interesa:

EDIT. No me deja poner el link por ser nuevo xD Poned "codemasters f1 forum" en el google y es el primer link, después solo tenéis que ir a "F1 the Game" y podréis leerlo todo.

Iniciado por Pyro_PS3 Ver Mensaje
Aqui te lo dejo directo

Bueno, no se vosotros, pero yo me he bajado el rFactor, estoy ya un poco hasta la médula de tener que esperar y encima sin información...
Este juego no solo tiene F1, sino la mayoria de las competiciones (DTM, WTCC, GP2..) y circuitos a mansalva.

Para los interesados:

Os bajais la demo de aqui y una vez instalada, en su carpeta le vas añadiendo lo que querais

http://www.rfactorcentral.com/ y www.xtremeracers.net

En estas webs es donde encontrareis todo lo necesario para el juego (una en inglés y otra español) , solo hace falta registrarse y a bajar cosas.

Para los que solo querais F1:

Aqui el Mod de F1 2008
Aqui el Mod de F1 2009 (Por ahora esta algo regular)

Bueno, si alguien se lo baja y tiene dudas, que las pregunte!

Saludos y a disfrutar!

Necesita muchos recursos el rFactor?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Hombre, no se cuales son los requisitos mínimos, pero te digo que yo el ordenador donde lo tengo no me lo compre pensando en jugar en el y me va perfectamente (aunque a veces me va a pantallazos, pero se baja un poco la calidad y todo perfecto)

Saludos!

Aqui te lo dejo directo

Bueno, no se vosotros, pero yo me he bajado el rFactor, estoy ya un poco hasta la médula de tener que esperar y encima sin información...
Este juego no solo tiene F1, sino la mayoria de las competiciones (DTM, WTCC, GP2..) y circuitos a mansalva.

Para los interesados:

Os bajais la demo de aqui y una vez instalada, en su carpeta le vas añadiendo lo que querais

http://www.rfactorcentral.com/ y www.xtremeracers.net

En estas webs es donde encontrareis todo lo necesario para el juego (una en inglés y otra español) , solo hace falta registrarse y a bajar cosas.

Para los que solo querais F1:

Aqui el Mod de F1 2008
Aqui el Mod de F1 2009 (Por ahora esta algo regular)

Bueno, si alguien se lo baja y tiene dudas, que las pregunte!

Saludos y a disfrutar!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
hola tatorra que tal?mira con la demo que viene con el logitech g25 la he instalado y he intentado meter nuevos coches y circuitos,pero los meto en sus respectivas carpetas y no me salen en la demo luego.que hago mal o como se hace?
Anda, y ahora me entero que esta este hilo.

Victor22, quizá al ser una demo no permite meter mas coches y pistas. Yo tengo el rFactor lite, es igual que el rFactor original (ya viene actualizado a la version 1.255) pero solo trae un coche y un circuito.

Como metiste los coches y circuitos? A lo mejor te equivocaste en algo.

Anda, y ahora me entero que esta este hilo.

Victor22, quizá al ser una demo no permite meter mas coches y pistas. Yo tengo el rFactor lite, es igual que el rFactor original (ya viene actualizado a la version 1.255) pero solo trae un coche y un circuito.

Como metiste los coches y circuitos? A lo mejor te equivocaste en algo.

Iniciado por FirstF1 Ver Mensaje
pues te me descargue por ejemplo el ferrari 430 y el circuito el de valencia.los archivos como vienen en el archivo zip los descomprimi y las carpetas las puse una en vehicles y la otra en locations.es asi?cuanto cuesta la version que tienes pues?se puede descargar.
Pues que raro que no te salga en el juego, a lo mejor al ser demo...

El rFactor lite se puede bajar directamente de rfactorcentral

http://www.rfactorcentral.com/rFactor_Lite.cfm

Lo malo es que creo que, al igual que el original, necesitas licencia para poder jugarlo.
Pero como todo buen juego tiene sus "cositas" para hacerlo funcionar que no publicaré, ya que lo mas seguro es que no esté permitido.

Lo mejor es que te lo compres, no creo que cueste mucho. Te viene con 5 licencias y si las gastas, puedes pedirle mas a los de ISI.
Ademas es MultiMOD (F1, WTCC, GP2, DTM... ...) y ya si tienes un PC decente y un PAD con el que jugar, lo disfrutarás seguirisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn