Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 479)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LiTTLe dijo:

Alguien ha encontrado una mini solucion o algo al problema de que las partidas guardadas? es que jode el llegar a la octava o novena carrera y que salga el fallo del archivo dañado y ale a empezar...

Gracias

Iniciado por LiTTLe Ver Mensaje
Lo unico que he podido hacer ha sido antes de que te pase, dentro del menu de la ps3, te vas a datos guardados y donde tengas tus datos del juego (tu perfil) le das a triangulo y despues copiar, eliges a que usuario quieres copiar estos datos y listo. Tambien lo puedes grabar en un pendrive.

Para hacer el copiado al menos necesitas tener dos usuarios en tu ps3. sino te lo creas en un momento, solo necesitas un e-mail.

Yo tengo creado un usuario que solo es para copias de juegos guardados, asi si se me joden siempre los tengo aqui, ya que en un pendrive al final acabo perdiendolo o borrandolo.
@Fenix-ICE dijo:

@LiTTLe dijo:

Lo unico que he podido hacer ha sido antes de que te pase, dentro del menu de la ps3, te vas a datos guardados y donde tengas tus datos del juego (tu perfil) le das a triangulo y despues copiar, eliges a que usuario quieres copiar estos datos y listo. Tambien lo puedes grabar en un pendrive.

Para hacer el copiado al menos necesitas tener dos usuarios en tu ps3. sino te lo creas en un momento, solo necesitas un e-mail.

Yo tengo creado un usuario que solo es para copias de juegos guardados, asi si se me joden siempre los tengo aqui, ya que en un pendrive al final acabo perdiendolo o borrandolo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Tambien puedes evitar salir y apagar en los libres o entre sesiones libres. Guarda en Qualy o en carrera.
alguien sabe cuando sacaran una actualizacion donde se acabe este problema de guardado. ya que en mi primera temporada faltando 2 carreras para acabar mi primera temporada me salta un error y no puedo cargar la partida y a empezar de nuevo y jode. ahora llevo 5 carreras hasta que me vuelva a suceder. o alguna solucion e visto aqui atras que han dixo de copiar la partida lo hare aver que tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn