Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 478)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LOLO_1912 dijo:

@mralexf1 dijo:

Es un bug,en monaco despues de la chicane,la siguiente curva a la izquierda me paso parecido,vole y traspase la valla y volvi ha pista..pero sin romper nada,aqui dejo el mismo bug que el mio...haver si sacan el parche ya por que vamos... En monaco se ralentiza demasiado el juego haver si tambien lo optimizan por que no se puede correr bien,o por lo menos yo es algo molesto.

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
eso mismo ke te a pasado a ti me paso en otro tramo del circuito concretamente despues de la curva de tabac me pegue a la izquierda y volo el coche ke falto poco para meterme en boxes volando y todo xDDDD :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
mirad este tio : http://www.youtube.com/user/toxTannis
@javivi1981 dijo:

a nadie le da tirones el juego en algunas ocaciones'??
se le queda la imagen en decimas asi pillada

Iniciado por javivi1981 Ver Mensaje
a mi en muchos sitios hasta ahora,los que ahora recuerde son,en australia justo en la recta principal y el que mas me molesta,en monaco a partir del sector 3,pero hay en mas sitios que ahora no recuerdo
ami en la chican de budapes, algunas veces en box y algunas carreras lo he notado raro
acabo de hablar con game y me dicen que les lleve el juego ahora en la tarde, lo que si notado que es cuando suele ir ligero freno en la chican y a mitad empieza a dar tirones de decimas y luego en las utlimas curvas a izqu antes de entrar pit tambien a pegao algun saltito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn