Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 477)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Maxic89 dijo:

ME CAGO EN TODO LO CAGANLE!!!!!!!!! LLEVO 22 DIAS ESPERANDO ESTE PUTO JUEGO Y ME LO TRAEN HOY DEFECTUOSO"!!!! EL SONIDO. ME VA PERFECTAMENTE PERO CUANDO ENTRO EN EL JUEGO DESAPARECE... GANAS DE MATAR AUGMENTANDO!!!

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
habla con zavvi, tienen un gran servicio de at. al cliente.
de todas formas es RARO q en un juego falle el sonido
@bruucee dijo:

en el modo trayectoria estoy jugando en la opción más facil y con recorrido corto pero siempre me pide entrar an boxes con lo que pierdo muchos segundos ya que otros coches no entran.
Se puede hacer algo para evitar ir a boxes ??
gracias.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Si o si tienes que entrar, puesto que la reglamentacion de neumaticos de lo obliga, en una carrera tienes que usar neumaticos blandos y duros, siempre que no llueva, y lo de que los otros competidores no entres es muy dificil,justamente por esta norma, solo que unos entras antes otrs despues..
@Maxic89 dijo:

ME CAGO EN TODO LO CAGANLE!!!!!!!!! LLEVO 22 DIAS ESPERANDO ESTE PUTO JUEGO Y ME LO TRAEN HOY DEFECTUOSO"!!!! EL SONIDO. ME VA PERFECTAMENTE PERO CUANDO ENTRO EN EL JUEGO DESAPARECE... GANAS DE MATAR AUGMENTANDO!!!

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
si te ha salido defectuoso diselo donde lo compraste que lo cambien por otro nuevo
@mralexf1 dijo:

@LOLO_1912 dijo:

Eso no es un bug, bueno si lo es pero no se te rompe el coche por hundirte en el asfalto. Se te rompe porque le das justo a la esquina del muro.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Es un bug,en monaco despues de la chicane,la siguiente curva a la izquierda me paso parecido,vole y traspase la valla y volvi ha pista..pero sin romper nada,aqui dejo el mismo bug que el mio...haver si sacan el parche ya por que vamos... En monaco se ralentiza demasiado el juego haver si tambien lo optimizan por que no se puede correr bien,o por lo menos yo es algo molesto.

@LOLO_1912 dijo:

@mralexf1 dijo:

Es un bug,en monaco despues de la chicane,la siguiente curva a la izquierda me paso parecido,vole y traspase la valla y volvi ha pista..pero sin romper nada,aqui dejo el mismo bug que el mio...haver si sacan el parche ya por que vamos... En monaco se ralentiza demasiado el juego haver si tambien lo optimizan por que no se puede correr bien,o por lo menos yo es algo molesto.

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Fijate que le da al muro. Lo de que el coche se hunda es un bug del juego, estrellate en cualquier circuito y verás. Ota forma de comprobar si es un bug es pasar despacio, verás como no se hunde si no le das al muro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn