Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 474)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta a ustedes se os relentiza el juego algunas veces.¿¿
hay veces que el juego va como dando saltos...como cuando metes un juego en un pc antiguo..y la grafica no tira. no me lo haces en todo los circuitos pero hay veces que si.ahora estoy en budapes me lo hace bastante...no se si es que cuando cojo un piano o algo o ya es que lo veo igual,, tenia pensado llevarlo para descambiarlo,, haber si alguien le ocurre lo mismo
@javivi1981 dijo:

una pregunta a ustedes se os relentiza el juego algunas veces.¿¿
hay veces que el juego va como dando saltos...como cuando metes un juego en un pc antiguo..y la grafica no tira. no me lo haces en todo los circuitos pero hay veces que si.ahora estoy en budapes me lo hace bastante...no se si es que cuando cojo un piano o algo o ya es que lo veo igual,, tenia pensado llevarlo para descambiarlo,, haber si alguien le ocurre lo mismo

Iniciado por javivi1981 Ver Mensaje
A mi pasa solo un poco en la recta del puerto de monaco, pero es casi inapreciable.

Y tambien en los reflejos de la carroceria y del retrovisor que se ve a tirones siempre.
Me podéis decir opciones para que mi Hispania no bloquee ruedas en las curvas cerradas?
He estado probando de cambiar la presión de frenos a blanda, me va bastante bien pero siento como si no frene lo suficiente que quiero. Alguna opción?

Por cierto, me gustaría hechar algunas carreras limpias con alguien de aquí, agregarme y decirme Llevo solo un dia con el juego, o sea que no tengo pillado el tacto demasiado XD
Jugando on line esta mañana me ha ocurrido algo gracioso, en Melbourne en la segunda recta nada más salir un coche me ha envestido por detras me ha estampado contra el muro y mi coche ha volado por los aires, lo curioso es que él también se ha ido contra el muro y al yo caer he ido encima de su coche toda la recta, sin yo poder hacer nada.

En el online la fisica de los coches deja mucho que desear pero toi enganchao
que dices GT5 retrasado? no por favor,
estaba contento con el F1 hasta que se me han dañado datos 3 veces seguidas y es una putada porque todavia no he echo ni media temporada, y ya estoy cansado del juego y eso en 3 dias no m habia pasado nunca en un juego de coches

a ustedes tambien os pasa lo e los datos?
--- [ Añadido ] -----
he encontrado esto por la red y os lo dejo aqui por si os vale de algo

La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de R&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn