Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 473)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo iwal,tava con lotus y me yego ya la ofecita de Ferrari
Los otro no me davan nada ya ke iria un pko mas despazio con el coche,aunk vaya primero y ganado la tempora con un lotus xDA minimos puntos de Vetel xD

Grande este juego y esperando parche ya ke se me conjela la pantalla muxas vezes y luego sige :S

Un saludo Gente!
alguien me sabe decir que significa las flechita blanca y la corona como de un cambio de marchas que aparece a la derecha de cada jugador en la tabla de tiempos del modo contrarreloj? creo que la corona es que la vuelta se hizo con reglajes pero la flechita ni idea.

y otra cosa.como funciona el sistema de puntuacion que se aplica en el modo online?

graciaas y añadirme pa competir los que jugueis sin echar fuera y acabeis las carreras aunque quedeis ultimosss..(si jugais en cambio manual ,ya seria la ostia,jeje)

un saludo.juegazooooooooooooo
@RhA dijo:

A lo mejor es que ha quedado muchas veces segundo y tercero y eso no aparece en las estadisticas, igual tu llevas muchas menos carreras que el para llegar a ese nivel

Iniciado por RhA Ver Mensaje
yo tambien e kedado muchas veces 2º o 3º, o sea kieres decir ke el para llegar al mismo nivel ke yo a kedado 2º o 3º mas veces ke yo pero a ganado menos ¿¿no??
Puede que sea lo que dice RHA, que el ha quedado 87 veces segundo y ha ganado solo 2 carreras y tu de 30 carreras has ganado 29.

Igualmente yo en estas cosas ni me fijo, solo intento hacer una buena carrera aunque vaya el 7º todo el rato.

Aunque he jugado unas cuantas veces y la verdad que quedar en los 3 primeros puestos es bastante facil, supongo que porque juego con volante, porque sin apretar al maximo veo como atrapo a casi todos, sobretodo en parabolicas y ves los otros coches que van a golpe de volante en lugar de dejar el volante a medio giro, asi que supongo que jugaran con mando y por eso les adelanto bastante facil.

Eso si, cuando llegas al 4º o 5º puesto la cosa cambia, ya hay que currarse mas las apuradas de frenada y el paso por curva, etc... y aun asi hay veces que no puedo, pero normalmente este tipo de piques molan un huevo, porque se notan que juegan con volante y les gusta pilotar correctamente, sin sacarte de la pista ni cosas asi.

Antes de ayer tuve un pique con un tio que conduciamos mas o menos igual y nos adelantamos el uno al otro al menos 5 veces y cuando entro en boxes, aunque no lo tenia previsto en esa vuelta, como me gusto tanto el pique que teniamos, entre justo detras para salir a la par y continuar con el pique.

Al final me gano, tuve un trompo en la primera chicane de monza y se me fue, aunque despues el tuvo otro error y lo alcance, pero no pude acercarme lo suficiente para adelantarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn