Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 472)

Conversación publicada en el foro Juegos

@TekkenGod dijo:

He estado jugando una carrera en trayectoria y bueno, ¿alguien sabe por que siempre se me ponen las gomas en amarillo y seguidamente pinchan? Es el desgaste no? Pero que ocurra dos veces en una carrera de 10 vueltas y la segunda vez con duros... como que no.

Iniciado por TekkenGod Ver Mensaje
Ni falta que hace de que esten amarillas, se rompen cuando quieren. Haz un flashback una decima(o cualquier momento anterior) antes del pinchazo y ya veras como no se te pinchan.
@Bart Simpson dijo:

@TekkenGod dijo:

Ni falta que hace de que esten amarillas, se rompen cuando quieren. Haz un flashback una decima(o cualquier momento anterior) antes del pinchazo y ya veras como no se te pinchan.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Lo que más jode es que nunca pinchan en la entrada de boxes o así, siempre el plena recta de meta...
Bueno señores mi primera guia ya esta practicamente terminada, ire añadiendo las configuraciones en mojado pero con mas calma eso ya, echarle un ojo y no me seais muy criticos que es mi primera guia, ser buenos anda jajaja

Guia configuracion F1 2010
@Bart Simpson dijo:

@TekkenGod dijo:

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Siempre hago flashbacks y siempre acaban pinchando, no me ocurre durante los libres ni durante la clasificación sino en carrero, y me molesta bastante la verdad.
DIsculpar que vuelva a preguntar, pero me gustaria saber cuantas veces puedo rechazar los contratos que me ofrecen, ya que ayer mi agnte me dijo que no me iban a mejorar las condiciones pero ya mi equipo (lotus) no me han ofrecido nada nuevo, llevo 6 victorias y estoy tercero en el mundial y aun estoy en monza
@hitmanmp dijo:

DIsculpar que vuelva a preguntar, pero me gustaria saber cuantas veces puedo rechazar los contratos que me ofrecen, ya que ayer mi agnte me dijo que no me iban a mejorar las condiciones pero ya mi equipo (lotus) no me han ofrecido nada nuevo, llevo 6 victorias y estoy tercero en el mundial y aun estoy en monza

Iniciado por hitmanmp Ver Mensaje
ke impaciente eres espera un poco mas e intenta ganar mas races para ke te ofrezxcan mas contratos yo ando en ferrari ya XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn