Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 471)

Conversación publicada en el foro Juegos

@spergio92 dijo:

@bruucee dijo:

Lo primero si por lo menos yo porque no me se los circuitos y lo segundo si eres manco no es culpa de juego mi mejor posicion fue en lluvia donde quede 6 en leyenda con un lotus ya que me puse intermedio y en los reglajes rapidos me puse de los primeros que es para lluvia pero si vas con seco y con los reglajes para seco o muy seco es normal.

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
En los videojuegos como en los foros debe haber diversión y sitio para todos los usuarios, para los más listos y aventajados como tu y para los más neofitos y más torpes como yo, para los maleducados como tú y para los que no optamos por la descalificación barata como yo. Cuando se limita el uso a un solo grupo el juego/foro pierde riqueza.
@bruucee dijo:

Con todos los respetos a quien le guste, considero que es un truño de juego.
Después de 5 horas de juego y bugs a parte veo estos dos handicaps que harán medite vender el juego y comprame el medal of honor:

-En el modo trayectoria tienes que hacer un mogollón de vueltas para pasar a la carrera ( entre 30 y 50 minutos eso en dos primeras carreras del mundial, aunque he leido que en posteiores clasificaciones las vueltas van en aumento). Un auténtico aburrimiento.
-Con lluvia o corres en modo aficionado con frenado asistido (con lo cual pierde todo aliciente) o despidete de quedar entre los 20 primeros.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
tienes la opcion de avanzar el tiempo en los libres y en clasificacion y tambien puedes saltarte las pruevas puedes pasar de los libres 1 a los libres 2 etc etc....
no hace falta chuparte los 50 minutos que duran los entrenamientos...si es eso a lo que te referias.....
y en cuanto a los bugs yo ya no tengo problemas..lo unico que va to loko son los tiempos de vuelta en carrera y en cuanto a la parada en box lo mejor es entrar lo mas tarde posible cuando ya allan parado todos!!

saludos
@last_man dijo:

@bruucee dijo:

tienes la opcion de avanzar el tiempo en los libres y en clasificacion y tambien puedes saltarte las pruevas puedes pasar de los libres 1 a los libres 2 etc etc....
no hace falta chuparte los 50 minutos que duran los entrenamientos...si es eso a lo que te referias.....
y en cuanto a los bugs yo ya no tengo problemas..lo unico que va to loko son los tiempos de vuelta en carrera y en cuanto a la parada en box lo mejor es entrar lo mas tarde posible cuando ya allan parado todos!!

saludos

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, no he visto la opción de saltarme los libres, ahora indagaré mas a fondo.
@bruucee dijo:

@last_man dijo:

Muchas gracias por la info, no he visto la opción de saltarme los libres, ahora indagaré mas a fondo.

cuando estas en el box tienes a la izquierda la eleccion de neumaticos en el medio tienes la pantalla de tiempos con la info del tiempo reglages etc a la derecha tienes lo de salir a competir reglages rapidos etc y mas a la derecha aun no se que pone pero es ahi donde te da la opcion de ir saltando pruebas o ir directamente a la carrera sin tener que hacer nisiquiera la clasificacion......
@bruucee dijo:

@last_man dijo:

cuando estes en la opcion ingeniero(esto en boxes parada dentro del coche,con la tv)le das a la derecha y te sale si no me equivoco otra opcion que pone datos del GP,anque no se si pone eso,pero hay puedes pasar a la clasificacion directamente.de todas formas al empezar el juego y meterte en trayectoria,en lugar de poner fin de semana largo puedes poner corto y asi no haces los libres o incluso solo carrera
el juego como todos los demas y digo TODOS tiene errores, pero hay que darle tiempo ya que es un juego que engancha y mucho, creo que se lo han currado muy bien teneindo en cuenta los predecesores en F1, a mi los bugs que comentais exepto en el pit stop no me han salido y casi ya he terminado la primera temporada
--- [ Añadido ] -----
TENGO UNA PREGUNTA

ya me han ofrecido dos contratos en LOTUS (Mi equipo actual) y me han ofrecido uno el hispania, tambien lo he rechazado, mi pregunta es si acepto alguno ya no me ofrecerian mas? o seguirian ofreciendome mejoras en mi contrato, y la segunda pregunta es que cuantas veces puedo rechazar el de mi equipo actual (lotus)

gracias
@hitmanmp dijo:

el juego como todos los demas y digo TODOS tiene errores, pero hay que darle tiempo ya que es un juego que engancha y mucho, creo que se lo han currado muy bien teneindo en cuenta los predecesores en F1, a mi los bugs que comentais exepto en el pit stop no me han salido y casi ya he terminado la primera temporada
--- [ Añadido ] -----
TENGO UNA PREGUNTA

ya me han ofrecido dos contratos en LOTUS (Mi equipo actual) y me han ofrecido uno el hispania, tambien lo he rechazado, mi pregunta es si acepto alguno ya no me ofrecerian mas? o seguirian ofreciendome mejoras en mi contrato, y la segunda pregunta es que cuantas veces puedo rechazar el de mi equipo actual (lotus)

gracias

Iniciado por hitmanmp Ver Mensaje
si aceptas el conttrato ya no te ofrecen mas y si renuevas el contrato ke tienes cuando empieces la siguiente temporada las mejoras vuelven a 0 :rototepega: yo renove por ke creia ke iva a seguir mejorando el coche pero nada se reninician de nuevo :rotonuse:
@vinylo dijo:

@hitmanmp dijo:

si aceptas el conttrato ya no te ofrecen mas y si renuevas el contrato ke tienes cuando empieces la siguiente temporada las mejoras vuelven a 0 :rototepega: yo renove por ke creia ke iva a seguir mejorando el coche pero nada se reninician de nuevo :rotonuse:

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Las mejoras se quedan, como si el coche pasase a ser un toro rosso o parecido. Luego sigues mejorando y a las X temporadas tienes un coche imbatible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn