Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 470)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno señores pues estoy creando una guia de configuracion rapida para los diferentes cirucuitos, todavia esta en construccion pero espero terminarla con todos los circuitos pronto, Guia configuracion rapida F1 2010
@antoñito dijo:

@gruli dijo:

porke tanta gente pregunta siempre aki las cosas sin mirar el manual del juego?? para algo viene, no??

Iniciado por antoñito Ver Mensaje

Prefiero hacer esta pregunta que la verdad en el manual no la he visto que estar lloriqueando con que el R3 no ffunciona en el box, que menuda mierda, etc. Además los foros están para esto contestar a gente que solicita algo. :chupi:
Con todos los respetos a quien le guste, considero que es un truño de juego.
Después de 5 horas de juego y bugs a parte veo estos dos handicaps que harán medite vender el juego y comprame el medal of honor:

-En el modo trayectoria tienes que hacer un mogollón de vueltas para pasar a la carrera ( entre 30 y 50 minutos eso en dos primeras carreras del mundial, aunque he leido que en posteiores clasificaciones las vueltas van en aumento). Un auténtico aburrimiento.
-Con lluvia o corres en modo aficionado con frenado asistido (con lo cual pierde todo aliciente) o despidete de quedar entre los 20 primeros.
@bruucee dijo:

Después de 5 horas de juego y bugs a parte veo estos dos handicaps que harán medite vender el juego y comprame el medal of honor:

-En el modo trayectoria tienes que hacer un mogollón de vueltas para pasar a la carrera ( entre 30 y 50 minutos eso en dos primeras carreras del mundial, aunque he leido que en posteiores clasificaciones las vueltas van en aumento). Un auténtico aburrimiento.
-Con lluvia o corres en modo aficionado con frenado asistido (con lo cual pierde todo aliciente) o despidete de quedar entre los 20 primeros.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
yo respeto tu opinion,pero eso que dices depende de tu destreza en el juego:

- lo primero que comentas del modo trayectoria aunque tampoco lo he entendido muy bien lo que quieres decir,dependera de lo que conozcas el circuito

- en lo de la lluvia yo te puedo dar mi opinion,quedo mejor en lluvia que en seco y solo con tracion normal,lo demas desactivado,con lotus y en dificultad profesional y a veces leyenda porque con un lotus quedo casi el primero o cerca del primero
@bruucee dijo:

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Lo primero si por lo menos yo porque no me se los circuitos y lo segundo si eres manco no es culpa de juego mi mejor posicion fue en lluvia donde quede 6 en leyenda con un lotus ya que me puse intermedio y en los reglajes rapidos me puse de los primeros que es para lluvia pero si vas con seco y con los reglajes para seco o muy seco es normal.
@erzeke dijo:

@bruucee dijo:

yo respeto tu opinion,pero eso que dices depende de tu destreza en el juego:

- lo primero que comentas del modo trayectoria aunque tampoco lo he entendido muy bien lo que quieres decir,dependera de lo que conozcas el circuito

- en lo de la lluvia yo te puedo dar mi opinion,quedo mejor en lluvia que en seco y solo con tracion normal,lo demas desactivado,con lotus y en dificultad profesional y a veces leyenda porque con un lotus quedo casi el primero o cerca del primero

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
me refiero que para la clasificación se precisa pasar un 20% de vueltas, lo que supone un huevo de tiempo dando vueltas a un circuito para mejorar tiempos. Lo que hecho en falta es reducir ese numero de vueltas, pasarme 50 minutos dando vueltas sin opción de abandonar es un autentico desespero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn