Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el artículo pone que lo más seguro sería para principios del 2010, que absurdo no??? un juego que recrea una temporada ya finalizada, además que en enero ya se está preparando la siguiente....q tontería más grande sería sacarlo en esa fecha

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Sí, pero más o menos como si lo sacan por septiembre/octubre con la temporada a punto de acabar. La verdad que por lo que se ve aún tienen mucho trabajo por delante y las fechas para sacarlo a la venta van a ser un poco raras. Si no tienen una cláusula con la FIA para sacar un juego este año, lo suyo ya sería esperarse a la siguiente temporada y seguir desarrollando el juego con más calma.

Saludos!!

si claro otro año mas sin f1 tus tas chalao,llevo esperando casi 3 años,este año es el ultimo qe espero si no me retiro de juegos de ps3 de f1,sigo con mi rfactor

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
XDXDXDXD en esta generación nos están haciendo esperar mucho, mira el GT 5, Killzone 2, FFXIII (o el que sea xD).

Vamos, yo entre tener el F1 en octubre con la temporada terminada o tenerlo en febrero con los coches de la siguiente temporada, pues prefiero esperar y más si encima eso va a asegurar mayor nivel de calidad del juego.

Saludos!!
Pero si yo ya tengo 23 años a este pfont color="red">áso con 50 no hay juego para ps3 de f1 xD,estoy un poco arto,un poco por no decir bastante,sabes que pienso en que nada referente al juego,solo en mi vida cuando lo saquen lo comprare mientras que suden los mamon.... de codemaster que llevan 1 año con la licencia y estan muertos en la f1

lo mejor seria que lo sacaran dentro de poco, a mitad de temporada, que este domingo viendo las carreras me entro unas ganas de jugar que ni o lo imaginais XDDD

si lo sacan cuando acave la temporada abra menos ventas y menos ganas de jugar

saludos

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
Jajajaja, tiene razón, cuando no hay formula 1 ni me zcuerdo del juego, pero cuando empieza la temporada, me entran unas ganas terribles de jugar, y pensar que lo podrían sacar en 2010 (aunque no lo crea)...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn