Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 469)

Conversación publicada en el foro Juegos

@JuanjoPalma dijo:

@mralexf1 dijo:

Pues no se si ha sido coincidencia o no, pero a mi me funciono, pulse R3 (sin pulsar ningún botón más) y me ha dejado salir siempre y no he tenido que esperar.

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
Habrá sido un churro... porque a mi al menos, no me funciona. A ver cuando sacan el maldito parche y podemos disfrutar a tope. Joer, entre éste y el WRC... no me dan las horas :rotonuse::rotonuse:
@jarapales dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Te comento como hacer para que no te dejen tanto tiempo en boxes, cuando ves que ya te han cambiado las ruedas y que el tio de la piruleta la ha girado para que salgas, aprieta el botón R3, si o si te dejarán salir. Adiós al bug de boxes, pruébalo, funciona perfectamente. Eso hago yo y nunca me han vuelto a dejar que pasen todos los demás coches antes que yo. Saludos, espero haberte ayudado.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
pues yo cuando le doy al r3 siempre tarda en salir :rotonuse: yo creo ke eso del r3 es mas falso ke el flekillo del dioni XDXD
@antoñito dijo:

@gruli dijo:

porke tanta gente pregunta siempre aki las cosas sin mirar el manual del juego?? para algo viene, no??

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Lo que te costará decirlo... :facepalm:

Amigo en la cruceta dale a la flecha de la derecha, luego otra vez y luego para arriba. Cuando lo vayas a bajar lo mismo, pero en lugar de arriba dale a la de abajo
@gruli dijo:

Una pregunta, ¿como se ajusta el alerón delantero estando en carrera?, a veces me lo dicen por radio cuando tengo un accidente.

Iniciado por gruli Ver Mensaje
con las teclas de direccion digital te salen unso menus de motor, aleron y neumaticos y ya ajustas lo ke tu kieras durante la carrera :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn