Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 468)

Conversación publicada en el foro Juegos

@She_Edu dijo:@She_Edu dijo:

@raulon dijo:

Me podrias pasar links del logitech driven force gt y el soporte speedblack?
es para hacerme una idea y si me pasas ya paginas de tiendas te lo agradeceria muchisimo
(si puedes pasarmelo por aqui bien, sino por privado)
Muchas gracias

Iniciado por She_Edu Ver Mensaje
ww.speedblack.com
esta es la pagina oficial
y esta la pagina donde yo lo compré. me lo mandaron a reembolso y el dia siguiente de pedirlo lo tenia en casa.
w.coolmod.com/
@She_Edu dijo:

@raulon dijo:

Me podrias pasar links del logitech driven force gt y el soporte speedblack?
es para hacerme una idea y si me pasas ya paginas de tiendas te lo agradeceria muchisimo
(si puedes pasarmelo por aqui bien, sino por privado)
Muchas gracias

Iniciado por She_Edu Ver Mensaje
yo me pille justo 2 dias antes del formula1
en disco azul el volante, lo compre el domingo (online) y el martes ya lo tenia en casa,rapidisimos y de precios estan muy bien lo que me parece que no tienen es soporte sino como yo mesa del carrefour 20euro y una silla de oficina o del ordenador y a flipar yo nunka havia probado el volante y es una pasada.
@raulon dijo:

@She_Edu dijo:@She_Edu dijo:

ww.speedblack.com
esta es la pagina oficial
y esta la pagina donde yo lo compré. me lo mandaron a reembolso y el dia siguiente de pedirlo lo tenia en casa.
w.coolmod.com/

Iniciado por raulon Ver Mensaje
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

@She_Edu dijo:

Estaba de coña, perdon si te ha molestado pero tenía que ponerlo xDDD

Mira este es el SpeedBlack:

Spoiler:  

Y este el DFGT:
  Spoiler:  

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

Graciasss
@Fenix-ICE dijo:

Bueno, despues de disputar mi primer campeonato al 30% he optado por hacer algo que no me gusta hacer, porque estoy hasta los h.....vos del bug de boxes.

En al menos 10 grandes premios me ha pasado el bug de boxes cuando iba de los primeros y me he quedado casi el ULTIMO, es inaceptable esta mierda de bug, por no decir lo del pinchazo, que cuando vas demasiado bien en la carrera segun tu equipo, siempre se te pincha la rueda, ¡¡¡ QUE CASUALIDAD !!! porque cuando vas en una posicion mas o menos normal o atrasada por algun trompo o toque NUNCA PASA.

Pero el bug del pinchazo es facil de arreglar, pausa, repeticion y le das a cuadrado para revovinar, solo lo utilizo para esta mierda de bug porque particularmente esta opcion le quita toda la gracia al juego.

Bueno, pues a partir de ahora, en el nuevo campeonato que voy a empezar ahora con Renault, voy a quitar el desgaste de neumaticos por la mierda del bug de boxes.

Porque para intentar evitar el bug entro antes de tiempo a boxes pero cuando se va a acabar la carrera apenas tengo neumaticos y el coche se me va de todos lados y si alargo demasiado la primera parada, como voy con neumaticos blandos por el tema de la clasificacion no puedo controlar el coche y me veo obligado a entrar mas o menos en las vueltas que entran todos y me pasa lo de la mierda del bug de boxes.

Asi que ahora voy a ponerle sin desgaste de neumaticos, que no me gusta para nada quitar esta opcion, y entrare en la primera vuelta o en la ultima, al menos hasta que saquen el puñetero parche que ya llevamos casi un mes con el juego y no creo que sea tan dificil sacar el puñetero parche para la mierda del bug.

No tenian tester en codemasters que jugaran al juego unas cuantas partidas antes de sacarlo a la venta? es que son gilip.... o que? como es posible sacar un juego con semejante cagada?

Es que no ocurre de vez en cuando es que de 19 carreras me ha pasado 10 o 11 veces y te jode el campeonato entero. Es empezar el campeonato sabiendo que 10/11 grandes premios no vas a puntuar, hagas lo que hagas. Es decir, 250 puntos que te quitan por la cara la posibilidad de ganarlos.

Si pasara en uno o dos pues bueno, no pasa nada, pero macho, la mitad de las carreras del campeonato pasa la mierda esta del bug.

Con lo que me gusta el juego, con lo que disfruto jugando con mi volante Force GT y que un bug te joda el juego es inadmisible. Y encima casi un mes para sacar el maldito parche. Ponle que son 30 personas trabajando en codemasters para hacer el juego, 8 horas trabajando cada una, durante 20 dias. Son 4.800 horas para hacer un puñetero parche. Casi 5000 horas para arreglar esta cagada? Y eso contando que son 30 trabajadores, quizas son muchos mas, porque en Polyphony, los de GT5, son 200 personas trabajando en el juego.

Mira que hay incompetente en el mundo pero de Codemaster no me lo esperaba, la verdad.

PD: Me he quedao agusto, lo necesitaba.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Te comento como hacer para que no te dejen tanto tiempo en boxes, cuando ves que ya te han cambiado las ruedas y que el tio de la piruleta la ha girado para que salgas, aprieta el botón R3, si o si te dejarán salir. Adiós al bug de boxes, pruébalo, funciona perfectamente. Eso hago yo y nunca me han vuelto a dejar que pasen todos los demás coches antes que yo. Saludos, espero haberte ayudado.
@jarapales dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Te comento como hacer para que no te dejen tanto tiempo en boxes, cuando ves que ya te han cambiado las ruedas y que el tio de la piruleta la ha girado para que salgas, aprieta el botón R3, si o si te dejarán salir. Adiós al bug de boxes, pruébalo, funciona perfectamente. Eso hago yo y nunca me han vuelto a dejar que pasen todos los demás coches antes que yo. Saludos, espero haberte ayudado.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Eso no funciona, comprobado 100%
@jarapales dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Pues a mi tampoco me funciona eso,habia a veces que coincidia que al darle al R3 te dejaban salir,pero comprobado que cuando le das,como no quiera que salgas,no sales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn