Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 465)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo que mas hecho en falta en el juego es que no cargue automaticamente que vas haciendo en los circuitos, tanto en el modo trayectoria como en el online. de manera que si quieres saber como vas en cualquier circuito, tienes que correr en modo contrareloj o de lo contrario no podras compararte con tus amigos en ese circuito. y si tus amigos no han corrido en ese circuito en el modo contrareloj, pues tampoco lo ves...por lo demás, es un juego largo, largo, que seguiremos poniendolo durante mucho tiempo...:eaea:
Dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

1º - En versiones antiguas del F1 (para PS2) se podian hacer carreras entre dos jugadores en la misma consola (la pantalla se dividía en dos, y en la parte superior corría uno, y el inferior el otro). En el F1 2010, ¿exista la posibilidad de correr con otro jugador?

2º - ¿Alguien sabe como funciona la puntuación del modo online? Desde luego que no suma únicamente los puntos de una carrera (25, 18, 15, etc), sino que es una puntuación basada en otros parámetros, pero es toda una incognita para mí.
@joaizpe dijo:

1º - En versiones antiguas del F1 (para PS2) se podian hacer carreras entre dos jugadores en la misma consola (la pantalla se dividía en dos, y en la parte superior corría uno, y el inferior el otro). En el F1 2010, ¿exista la posibilidad de correr con otro jugador?

2º - ¿Alguien sabe como funciona la puntuación del modo online? Desde luego que no suma únicamente los puntos de una carrera (25, 18, 15, etc), sino que es una puntuación basada en otros parámetros, pero es toda una incognita para mí.

Iniciado por joaizpe Ver Mensaje
Respecto a la segunda pregunta, yo creo que según tu posición, los puntos que te dan equivalen a puntos de experiencia, y los vas sumando en tu general, y vas subiendo de nivel. Creo eh? Tampoco me hagas mucho caso

Un saludete
@joaizpe dijo:

Iniciado por joaizpe Ver Mensaje
No hay modo de pantalla dividida. En teoría porque la consola no podría representar dos veces al mismo tiempo el juego (lo cual es un poco ridículo porque a veces no puede representarlo ni habiendo sólo uno xD).
@korleone dijo:

he elegiodo 7 temporadas y he quedao 4º en el mundial y mi rival que era vettel, le he ganado. de lotus a red bull que buen cambio XD

Iniciado por korleone Ver Mensaje
si superas a tu rival al final del campeonato te ofrecen un contrato con el equipo en el que estaba tu rival, o eso creo, porque a mi me pasó lo mismo
@denrra dijo:

lo tengo desde el sabado, y me la pase jugando el finde, y la verdad que no encontre ningun bug, entro al box y no se me queda 20 segundos, tp pierdo mucha posiciones, solo lo normal, todavia no se me a pinchado la rueda.. estoy mas que contento con el juego. y con el g27 es una locura

Iniciado por denrra Ver Mensaje
si tienes en cuenta q de normal las paradas de boxes tienen q durar ahora como muxo 5 - 6 seg...si pierdes 20 seg....algo de tiempo es
--- [ Añadido ] -----
@Py7Val dijo:

@korleone dijo:

si superas a tu rival al final del campeonato te ofrecen un contrato con el equipo en el que estaba tu rival, o eso creo, porque a mi me pasó lo mismo

Iniciado por Py7Val Ver Mensaje
como se ve quien es tu rival¿?¿
xq creo q el mio es senna, y es de mi mismo equipo
Llevo 3 Grandes Premios y no he sufrido ningún bug de boxes, lo único raro que me pasó es que en una de las tandas de clasificación, entraba en el box para poner gasolina y cuando salia del box (nada más plantar las ruedas en el suelo) una de ellas la tenía ya pinchada. Tuve que cambiar de compuesto para que la rueda estuviera bien. Casi me quedo sin tiempo para clasificar por tanta entrada en boxes por la maldita rueda xD
@carsasa dijo:

@denrra dijo:

si tienes en cuenta q de normal las paradas de boxes tienen q durar ahora como muxo 5 - 6 seg...si pierdes 20 seg....algo de tiempo es
--- [ Añadido ] -----
@Py7Val dijo:

como se ve quien es tu rival¿?¿
xq creo q el mio es senna, y es de mi mismo equipo

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
cuando llevas cierto tiempo en la temporada en una de las entrevistas te preguntan quien es tu rival en el campeonato, y escoges entre tres pilotos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn