Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 463)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

alex799 dijo:

Y para mí, pero bueno si la gente no juega bien o tropieza dos veces con la misma piedra ya es para tirarlo. El próximo que lo hagan éstos que se quejan...:eaea:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No, si ahora resulta que hay que desactivar el desgaste de ruedas para que no se te pinchen en cada vuelta, y para poder parar cuando todos hayan parado(los que paren, porque a veces paran como a veces no). Hay que desactivar el desgaste de combustible, porque solo te afecta a ti ya que el resto siempre tiene el deposito vacio. Hay que aguantar que el coche se meta dentro del suelo.. Entonces en que quedamos, juego de F1 o Mario Car?

http://community.codemasters.com/for...rors-list.html

Eso en los foros oficiales, que en realidad hay muchos mas.

Esto me lo encontre esta mañana, estaba parado y hundiendose en el suelo en la recta de spa.
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

No, si ahora resulta que hay que desactivar el desgaste de ruedas para que no se te pinchen en cada vuelta, y para poder parar cuando todos hayan parado(los que paren, porque a veces paran como a veces no). Hay que desactivar el desgaste de combustible, porque solo te afecta a ti ya que el resto siempre tiene el deposito vacio. Hay que aguantar que el coche se meta dentro del suelo.. Entonces en que quedamos, juego de F1 o Mario Car?

http://community.codemasters.com/for...rors-list.html

Eso en los foros oficiales, que en realidad hay muchos mas.

Esto me lo encontre esta mañana, estaba parado y hundiendose en el suelo en la recta de spa.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Si conduces fino y regular es imposible que se te pinche sin más, si llevas al limite las ruedas cuando estan frias o gastadas normal que revienten. ¿A que viene lo del combustible?, no lo entiendo.
@Acc4 dijo:

Tengo una pregunta.En mitad de una carrera te va saliendo tu tiempo en comparacion al lider (+xxx en tal parcial...) pero os iba a preguntar,hay alguna manera de saber quien y en que tiempo esta la vuelta rapida?? Porque solo sale tu mejor tiempo...

Iniciado por Acc4 Ver Mensaje
Que yo sepa no puedes poner esa opción
Gracias por responder tan rapido,el juego me parece muy bueno pero faltan pequeños detalles que no hacen completa la experiencia: safety car, podium (como no lo han podido incluir...),saber la distancia con los contrarios,vueltas rapidas,bugs a tutiplen... si los solucionan e incluyen todo ello en el 2011 puede ser un juego historico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn