Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 461)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno chicos en el post de torneos tenemos uno y ahora se nos han ido 3 y buscamos participantes en concreto uno para f1 y 2 para gp2 para la semana que viene que empezamos pasaos por aki http://www.laps4.com/foro/45_partida...ampeonato.html

salu2 y nos vemos en la pista
@manleofer dijo:

Por dios que saquen un parche YA!! ya he empezado de nuevo 4 veces por datos dañados

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
pues no se ke haceis para ke se os corrompan los datos y no 1 vez si no 4 XD a mi no me a pasado eso todabia em :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@focusgris dijo:

Lo de la piruleta de pit stop es una pedazo de put.d.,hoy iba 7º con el lotus lloviendo en Malasia,con lo que cuesta cogerle el tacto a la lluvia y los acelerones,cuando entré a la parada como pasa el 99% de las veces que me tuvieron mas de 10 seg parado como un pasmarote viendo como me adelantaba hasta el del carrito de los helados.

Iniciado por focusgris Ver Mensaje
yo e tenido problemas en box 1 vez solamente, hay ke saber mas o menos cuando la mayoria se para, para ke no haya atascos, sobre la vuelta 5 se para la inmensa mayoria luego sobre la 8 o 9 dependeindo del circuito claro peor mas o menos ya calculas, yo por lo menos se mas o menos cuando suelen parar todos XD hay otros ke ni se paran en toda la carrera y con gomas blandas O_o :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

quienes hayan testeado el juego se habran quedado a gusto...

Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
yo creo ke a los betatester los contrataron en la once :rotonuse:
Yo tengo una duda, como ya ha dicho Bart unas páginas atrás hay coches que no le paraban y sinceramente a mi me da la misma sensación ya que dejo lo que me ha pasado:

Vuelta 5/11 voy tras Hamilton y seguido por Vettle

Vuelta 6/11 decido no entrar a boxes porque tenia cerca a Hamilton (que claramente aun no habia parado) y Vettle había hecho ya su parada en estos momentos me pisa los talones Alonso.

Vuelta 7/11 hago parada en boxes y veo como van Hamilton y Alonso pegados

Hago las últimas vueltas y Hamilton acaba primero cuando Alonso iba pegado a él, ¿este tio no para o? (refiriendome a Hamilton, posiblemente Alonso ya hubiese parado)

Además esque hay circuitos que por más que paso por la línea de meta en un grupo de 6 o 7 bastante pegados nunca veo a nadie en boxes sea la vuelta que sea, igual con suerte se mete 1 o 2 pero los otros no se que hacen...

¿Es impresión mia?
@leomes_14 dijo:

Una pregunta 'novatada' pero es que no se ni donde esta. Para hacer las pruebas I+D para evolucionar el coche donde estan?

Un saludo.

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
las pruebas esas solo las puedes conseguir en los libres en el modo trayectoria
--- [ Añadido ] -----
@antoñito dijo:

kiero alertaros a todos de dos individuos k andan sueltos por el online, me los e cruzado unas cuantas veces y van UNICA y EXCLUSIVAMENTE a echar a la gente de la pista. ademas si intentas defenderte y se salen ellos te dicen de todo y te ponen a parir. son españoles y por la voz ya tenian una edad(25-30 mas o menos) uno se llamaba ARKRX y el otro ALBERTANI o algo parecido. siempre juegan juntos y son lo peor de gente,a sike si los veis salir de esa partida porke si no es imposible jugar en condiciones

edito: me los e vuelto a cruzar y ya se como se llaman, uno es ARKDX y el otro ALBERPETI

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
tambien estan los tipicos cabrones ke estas cojiendole el rebufo y frenan de golpe para ke les des por detras y te penalizan con 10s :rototepega: ya me a pasado con 4 o 5 tios ke hacen eso y creo ke ira a mas, por estas cosas muchas veces se te kitan las ganas de jugar online, vaya pande de askerosos ke hay sueltos por el online entre esos y los ke se dedican a sakar a la peña del circuito valla tela :smiley:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn