Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 460)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

En modo gran premio hay evoluciones? Yo creo que no.
Pincha una rueda, haz un flashback a un segundo antes de que se rebentara y la rueda no se te rebienta en toda la carrera. A mas, deje claro que no me habia salido, y encima con duros a mitad de su ciclo.

Solo me pasa a mi? Si a ti no te pasa mucha casualidad tienes.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Pues va a ser que tengo suerte... jeje
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Pincha una rueda, haz un flashback a un segundo antes de que se rebentara y la rueda no se te rebienta en toda la carrera. A mas, deje claro que no me habia salido, y encima con duros a mitad de su ciclo.

No tio! no solo te pasa a ti... menos mal k no me lo compre...
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Quizás lo del Hispania sea por la dificultad. Ponlo en experto a ver que a lo mejor lo que han hecho ha sido bajar el nivel de todos los coches pero sobre todo los de los más rápidos. Prueba a ver que no pierdes nada.
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Pues va a ser que tengo suerte... jeje

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
A ver, si el juego esta bien, pero hostia, hacer una carrera al 100% y pinchar en la ultima vuelta, o que se queden unos sin parar sin saber de que va la cosa o que el coche se hunda en el suelo y pegue un salto o que des una curva, uno te pegue por el lateral y te penalicen... me rebienta mucho. Pero ahora estoy alucinando mucho con los tiempos, no tengo ni idea de donde salen y la dificultad cada vez es diferente, un dia en leyenda le sacas 2 segundos por vuelta al de atras y al siguiente(en la misma carrera con mismo tiempo) no lo alcanzas de ninguna manera. Y la ralentizacion especialmente de monaco es insufrible.

@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Quizás lo del Hispania sea por la dificultad. Ponlo en experto a ver que a lo mejor lo que han hecho ha sido bajar el nivel de todos los coches pero sobre todo los de los más rápidos. Prueba a ver que no pierdes nada.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Las veces que he jugado en leyenda, no me he fijado la verdad, me fijare la proxima vez.. Pero ya me diras como juegas en dificultad alta en montmelo o silverstone -_-

Alguien quiere apuntarse a una carrera en Spa, equitativa, con las ayudas que querais, 20-30%, tiempo cambiante, sin colisiones y daños solo visuales? Sinos apuntamos unos cuantos puede ser divertido.
Lo de la piruleta de pit stop es una pedazo de put.d.,hoy iba 7º con el lotus lloviendo en Malasia,con lo que cuesta cogerle el tacto a la lluvia y los acelerones,cuando entré a la parada como pasa el 99% de las veces que me tuvieron mas de 10 seg parado como un pasmarote viendo como me adelantaba hasta el del carrito de los helados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn