Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

Mu buenas señores. Por lo visto aqui hay mucho makina con volante y tal, me gustaria saber si hay algun pureta como yo que juegue con el mando y no sea un makina para poder hacer un campeonato o algo parecido??? Yo no juego con volante ni playset de esos y no es que sea Fernando Alonso. Mi rango de piloto mas bien seria PILOTO RESERVA DE LOS AUTO-CHOKES jejeje (bueno no tanto).

Pos lo dicho si hay alguno que quiera jugar unas carreritas y no se considero un makina como yo pos que me agrege y jugamos.

Mi Psn: game-rafa (como en la firma)

saludos.
@jmira16 dijo:

no me refielro a cambiar de mixto a seco, si no de mixto a lluvia extrema
--- [ Añadido ] -----
esta si que buena,,,, GP. hockenheim, entrenamientos, mi vuelta rapida 0:36 jajjajaja, esta es buenisima y con un lotus, todos estaban sobre 1.31
menudo fallito, ah,, el r3 en boxer tururú

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
como has echo eso?
kiero alertaros a todos de dos individuos k andan sueltos por el online, me los e cruzado unas cuantas veces y van UNICA y EXCLUSIVAMENTE a echar a la gente de la pista. ademas si intentas defenderte y se salen ellos te dicen de todo y te ponen a parir. son españoles y por la voz ya tenian una edad(25-30 mas o menos) uno se llamaba ARKRX y el otro ALBERTANI o algo parecido. siempre juegan juntos y son lo peor de gente,a sike si los veis salir de esa partida porke si no es imposible jugar en condiciones

edito: me los e vuelto a cruzar y ya se como se llaman, uno es ARKDX y el otro ALBERPETI
@antoñito dijo:

kiero alertaros a todos de dos individuos k andan sueltos por el online, me los e cruzado unas cuantas veces y van UNICA y EXCLUSIVAMENTE a echar a la gente de la pista. ademas si intentas defenderte y se salen ellos te dicen de todo y te ponen a parir. son españoles y por la voz ya tenian una edad(25-30 mas o menos) uno se llamaba ARKRX y el otro ALBERTANI o algo parecido. siempre juegan juntos y son lo peor de gente,a sike si los veis salir de esa partida porke si no es imposible jugar en condiciones

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Gracias por avisar antoñito.. gente asin no tendria que estar en el online.. estropean el juego.. agregame y echamos uno cuando kieras
ID: RezaPorMi
La IA es falsa, vamos que si es falsa, en clasificacion quedo primero de paliza.. En carrera lo mismo, pero resulta que a la mitad de los coches les da por no parar .

Repito carrera... Me sacan un segundo por curva, hasta un maldito hispania es imposible de alcanzar.

Repito carrera... La mitad de los coches no paran y en 7 vueltas segun la mierda de HUD que han puesto de tiempos, le saco + o - 1 segundo por sector a uno que tengo delante.. El problema es que lo veo y lo tengo a mas o menos 5 segundos, pero no lo cojo nunca, eso si que es una basura. El segundo que recortas se lo come papa noel?

Me la pego contra un muro fuerte, el coche no se rompe... Rozo el mismo muro casi sin tocarlo y el coche se descompone..

Pongo el unico flashback que tengo porque me he salido en una curva y de repente sin saber de que va la cosa en plena recta se me pincha una rueda(se me pinchan de media dos veces por carrera aunque no me salga ni una vez).

En recta el coche pega un salto y hace dos vueltas de campana en el aire. EN RECTA, sin pianos, sin nada, como si hubiera una rampa.

El 2011, se lo comprara su santisima madre, este juego no deberia haber sido aceptado por sony, juegos de una decada le dan una paliza en todo, los graficos son penosos, ralentizaciones en la mitad de los circuitos, retrovisores de 1 fotograma por minuto, pero esto que es!?

Alguien me explica porque Chandhok se pasa la vida entre los 10 primeros con un hispania? Tu vas con un hispania y te adelanta todo el mundo.. Va Chandhok con un hispania y no lo adelantas ni con un rebull.

Le recuerdo a ese que se dara por aludido, que puedo decir lo que quiera.
@Bart Simpson dijo:

La IA es falsa, vamos que si es falsa, en clasificacion quedo primero de paliza.. En carrera lo mismo, pero resulta que a la mitad de los coches les da por no parar .

Repito carrera... Me sacan un segundo por curva, hasta un maldito hispania es imposible de alcanzar.

Repito carrera... La mitad de los coches no paran y en 7 vueltas segun la mierda de HUD que han puesto de tiempos, le saco + o - 1 segundo por sector a uno que tengo delante.. El problema es que lo veo y lo tengo a mas o menos 5 segundos, pero no lo cojo nunca, eso si que es una basura. El segundo que recortas se lo come papa noel?

Me la pego contra un muro fuerte, el coche no se rompe... Rozo el mismo muro casi sin tocarlo y el coche se descompone..

Pongo el unico flashback que tengo porque me he salido en una curva y de repente sin saber de que va la cosa en plena recta se me pincha una rueda(se me pinchan de media dos veces por carrera aunque no me salga ni una vez).

En recta el coche pega un salto y hace dos vueltas de campana en el aire. EN RECTA, sin pianos, sin nada, como si hubiera una rampa.

El 2011, se lo comprara su santisima madre, este juego no deberia haber sido aceptado por sony, juegos de una decada le dan una paliza en todo, los graficos son penosos, ralentizaciones en la mitad de los circuitos, retrovisores de 1 fotograma por minuto, pero esto que es!?

Alguien me explica porque Chandhok se pasa la vida entre los 10 primeros con un hispania? Tu vas con un hispania y te adelanta todo el mundo.. Va Chandhok con un hispania y no lo adelantas ni con un rebull.

Le recuerdo a ese que se dara por aludido, que puedo decir lo que quiera.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Pues eso te pasa solo a tí macho, a mi al menos no me ha pasado nada de eso. Lo de los Hispania será por evoluciones en el coche y lo de los neumaticos pinchados porque tocas demasiado los muros o vas fuera de la pista alguna vez.
bart simpson, amen tio!!!este juego es una verguenza, da lastima, justo el otro dia me fije en los retrovisores y me dieron unas ganas de reir,jaja, dios, yo por supuesto no comprare el 11, y este seguramente me lo quite de encima, porque no me dan ganas ni de jugar, xaoo
bueno haces dos dias me he comprado el juego y la verdad que me a encantado. lo probe en maxima dificultad y hay que ser muy finos con el acelerador a mi me cuesta un monton a si que tengo traccion total. bueno os dejo lo que me impresiono y lo mejorable.

- sensacion de ser piloto (estar metido en la piel) lo han conseguido. muy bien.
preparar el coche con los reglajes adecuados, aver cual te viene mejor o incluso en todo un fin de semana no encontrar un buen reglaje y no tener una buena carrera. y si llueve tener el coche preparo para la lluvia y perder si no llueve. el comportamiento del coche cambia totalmente. arriesgarte a salir con neumaticos duros y todos los demas con blandos y sufrir las primeras vueltas.

- los efectos de lluvia increibles.

- ralentiza el juego cuando pasas por meta. debe de mejorar.

- paradas de boxes que seas el primero en entrar y detras de ti vallan 8 coches y que tengas que esperar a que te pasen para luego tu salir, es que dan ganas de bajarse del coche y dar de h....

- sin control de traccion a dar trompos unas cuantas veces. por lo menos yo.

PD: a mi el juego me encanto solo falta pulirlo. gran trabajo de codemasters para de la nada sacar esto un juegazo. espero sigan asi y no se queden con lo conseguido, les queda trabajo por alante.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human